LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 13 de abril de 2010

Grapando... palabras...

No hay ninguna duda de que Bakemonogatari es una obra maestra (Pegadme si queréis pero a mi me encanta) tanto en lo visual (SHAFT) como en el guión (NisiOisiN), y cada saga tiene su propia maravilla de opening, pero para mi, el mejor es el de Hitagi Senjougahara (Que además de utilizarse en la saga de Hitagi Crab, es el único que también se utiliza en algún capítulo del resto).

Se llama Staple Stable, y la canta su seijû, Chiwa Saitô.



5 bofetadas:

ToKaGeRoH 12 de abril de 2010, 23:38  

Estoy de acuerdo.

La verdad es que me encantan los openings y el ending *_*, una serie redonda.

Anónimo,  13 de abril de 2010, 0:11  

Que voy a decir yo que no sepas... considero Bakemonogatari como el anime perfecto, creo que con eso digo todo XD (y Senjougahara ha conseguido superar a Haruhi en mi top, algo inaudito XD)

Anónimo,  13 de abril de 2010, 0:24  

Que voy a decir que no sepas... considero Bakemonogatari como el anime perfecto y Senjougahara ha conseguigdo superar a Haruhi en mi top (era algo impensable XD).

Kyô 13 de abril de 2010, 21:16  

Mi relación con este anime es muy extraña (tanto como él mismo XD). Pero me gusta, me entretiene bastante.
¡Saludos!

Yer 13 de abril de 2010, 21:29  

A mi lo de las grapadoras me mataba, pero si, los openings de esta serie son geniales, la verdad. Y weno, obra maestra no se, pero es rara, rara.xDD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.