LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 2 de marzo de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 62: Tridimensionalidad Bidimensional

Porque está claro que la DS puede dar mucho más de sí... un claro ejemplo es el videojuego para DSiWare, Rittai Kakushie Atta Koreda (Que saldrá mañana, día 3, en Japón).



Simula la técnia Head Tracking para traernos un efecto 3D sin necesidad de gafas especiales, gracias a la cámara de la portátil.

3 bofetadas:

Drey 2 de marzo de 2010, 16:39  

Jajaja ya lo vi hace unos dias el video y me quede to pillao xD esta muy conseguido y queda genial jajaja ya se ve que siempre se le peude sacar partido xD haver si lo veo yo con algun rom o algo xD graxxx por el video xD byez!!

ZeroSagitary 2 de marzo de 2010, 18:19  

creo que voy corriendo a comprarme una DSi!!! O_O

Yer 2 de marzo de 2010, 21:07  

Ualaa, es chulisima, pero dudo que lo veamos por estos lares, joooo

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.