LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 1 de marzo de 2010

Novedades Shueisha (4 de marzo): Barbablanca se impone

Un mes más, novedades de la Shonen Jump, destacando el tomo 57 de One Piece, que impone por su portada con Newgate en primer plano. Naruto llega a los 50 con una portada bastante normalilla (Y eso que a mi el personaje de KillerBee me gusta bastante).

La portada de Bakuman. está en la línea del tomo anterior, Saiko y Shuujin en una pose normal, mientras que Reborn! sigue tan metrosexual a como nos tiene acostumbrados. Toriko siempre tan imponente en sus portadas, y PSYREN, que ya lleva 10.... su portada, tiene bastante que ver con la del 9... :3


(Todas las portadas tras el salto...)



Bakuman #7 (Tsugumi Ohba & Takeshi Obata)


Naruto #50 (Masashi Kishimoto)


One Piece #57 (Eiichiro Oda)


PSYREN #10 (Toshiaki Iwashiro)


Toriko #8 (Mitsutoshi Shimabukuro)


Tutor Hitman REBORN! #28 (Akira Amano)


5 bofetadas:

Moe_Roronoa 2 de marzo de 2010, 8:53  

La de Reborn mola un huevo.

Hex 2 de marzo de 2010, 9:17  

Pues a mí la de Naruto me mola xD

Shuka 2 de marzo de 2010, 10:20  

Me gusta la de Reborn y la de Bakuman no esta mal ^^

Kyô 2 de marzo de 2010, 14:31  

Mola lo de poner una imagen con dos portadas =D.
La de One Piece está genial, grande Barbablanca.
¡Saludos!

Yer 2 de marzo de 2010, 21:09  

Oh dios Reborn!! Y aqui, esperando, maldita sea!!
Bakuman, suspiro por ella, pero algún día...xDDD
Y Psyren...tambien la quierooo!!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.