LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 3 de marzo de 2010

LOST 6x06: Sundown



Ha sido un capítulo salvaje como pocos... el capítulo que le pega a Sayid... xD

6x06 - Sundown

Primero en LA X y luego en la Isla... pero seré muy breve, porque la cosa no ha dado para mucho...

En Los Ángeles X, Sayid va a visitar a Nadia, que se casó con su hermano y tuvo dos hijos. Su hermano tiene problemas con unos prestamistas, y claro, le apuñalan (En el hospital estaba Jack), pero Sayid a cambiado y no busca venganza... y también porque Nadia le convenció. Pero los prestamistas buscan camorra y acaban criando malvas... y Sayid desata a una de sus "víctimas"... Jin.


En la Isla, Sayid pide explicaciones y le echan, pero luego llega Claire la Loca y Dogen le pide que apuñale a Némesis. Sayid lo hace, pero no consigue nada. En su lugar, Sayid vuelve y dice que el que no deje el templo al atardecer, la palma, porque Némesis es el Humo Negro, y quiere sangre. Sayid va a por Dogen y se lo carga (y a su intérprete gafitas).

Una vez Dogen está muerto, el Humo Negrop tiene vía libre para cargarse a todo el mundo que está en el templo, pero Lapitas y cía. llegan y consiguen salvar a Miles. Némesis ha vencido y tras él, un ejército de Otros disidentes, Claire la loca, Sayid el loco... y también Kate (que le dijo a Claire la loca que se había llevado a su hijo... craso error), que no sé qué pinta allí.

Próximo capítulo: 6x07 - Doctor Linus

3 bofetadas:

Xavi "Xaviondo" 3 de marzo de 2010, 18:06  

Me mola el final con el smoking club en plan secta de locos y Kate con cara de "qué coño hago yo con estos" xDDD

Anónimo,  3 de marzo de 2010, 23:27  

El camorrista era el militar chiflado del carguero al que Ben apuñala al final de la cuarta temporada xDD.

Kyô 5 de marzo de 2010, 10:16  

Ha sido un buen capítulo. La verdad es que la historia paralela de Sayid era una chorrada y no aportaba nada (salvo la aparición de algunos personajes y el hecho de que Nadia esté con el hermano y no con él).
Lo de la isla fue más interesante... me sorprendió mucho que Dogen muriera (si es que lo ha hecho, porque en ese agua...).
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.