LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 26 de febrero de 2010

Mis compras manga (26/2/10): Últimas de febrero

Novedades de Norma e Ivrea, y un par de samuráis... uno de ellos, lo tenía un poco olvidado... ^_^



Bar Limelight #3: En la línea de los dos primeros, pero ha sido el que más me ha gustado de los tres. También se centra más en dos de sus "protagonistas fijos", Sakaki y Makoto (Sara sigue siendo un misterio). Y me he dado cuenta de algo curioso... cada vez hay menos zaca-zaca en este manga... xD

Fairy Tail #9: Termina la lucha de Fairy con Phantom, Lucy le canta las cuarenta a su puapuá y... la mini-saga de Loki. Un tomo normal, pero entretenido.

Haruhi Suzumiya #2: Sigue la Melancolía con un dibujo que mejora de golpe... en el capítulo 9... ¡Zas! Por cierto, en este tomo, la traducción se ha normalizado... también de golpe... ¡Zasentodalaboca!

Kurogane no Linebarrels #9: ¡Qué asco le tengo a Eiji Kiriyama! Menos mal que en este tomo, Koichi y Moritsugu le dan por culo a base de bien... xD

Nodame Cantabile #14: Nodame ha mejorado mucho desde que está en París (Aunque sigue tocando como le da la gana), y ahora está a la espera de lo que será su primer recital. Pero eso ya será en el tomo 15.

Samurai Deeper Kyo #11: Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que compré un tomo de SDK, pero he decidido retomarla e ir poco a poco hasta llegar a los 38 tomos que la completa (Y me los he leído todos). En este número entra en escena Bontenmaru (Siempre ha sido BonBon para mi), también conocido como Masamune Date. Como extra, la historia de Yukimura Sanada.

School Rumble #19: Está a punto de terminar el segundo curso de todos, y la clase C se ha propuesto hacer una caminata para estrechar relaciones y tener un buen recuerdo. ¡Comienza la Larga Marcha! Mientras, Ooji está a punto de marcharse a los EEUU y Kenji... ¿a Angola? O_O

Shinsengumi Imon Peacemaker #3: Un tomo más de la historia de este chavalín que quiere pertenecer al Shinsengumi. Me está gustando bastante, sobre todo el dibujo.

The Legend of Zelda. Majora's Mask
: "Continuación" de Ocarina of Time, en la misma línea tanto en dibujo como adaptación del videjuego, así que no me quejo de nada.

10 bofetadas:

Drey 26 de febrero de 2010, 14:34  

Jejeje recien me compre yo tambien el de Limelight y el tomo 2 de Haruhi jejeje que como bien dices lo poco que vi ya mejora xD y como dicen que mejora aun mas en el tomo 3 pues habra que esperar a ver jejeje nos vemos!!

Ala! a leer xD

Miya 26 de febrero de 2010, 14:35  

La única que sigo de tus compras es Nodame... a ver si pronto me pongo al día, que no quiero ver el finald el anime hasta que me haya leído el manga completo :3

Oskar 26 de febrero de 2010, 15:08  

Chuseto, qué tal está kurogane no linebarrels? es que tengo ahí la cosa de hacérmela desde hace tiempo...

gracias ^^

Jesús T. chusetto 26 de febrero de 2010, 15:17  

Pues a mi me gusta mucho, un buen manga de mechas (Mil veces mejor que el anime, que a mi parecer, la cagaron bastante poniendo CGs)

Inesuka 26 de febrero de 2010, 15:38  

De tus compras me tengo que hacer el de Fairy Tail. Ya es la "saga" de Loki? Creia que antes era la de Erza... se ve que me equivocaba. Pues esa minisaga a mi me encantó ^^

Javi 26 de febrero de 2010, 15:53  

Pues la mayoría las hago/leo/he leido algo pero la he abandonado xD
Ft he leido hasta el tomo 4 o 5, ni idea, pero no me termina de enganchas De Haruhi tengo qe ir a comprarlo... pero ya he visto que Kyon se va acercando hacia el final del tomo al diseño original
Linebarrels voy por el 2 aún, pégame, siempre quiero continuarla, pero todos los tomos 3 que veo están magullados xD
Nodame tengo que hacérmela sí o sí
De School Rumble me lei el 1 y el 2 y me gustó, no tanto como para comprarla, pero sí como para seguir leyéndola de gorra xD
Shinsengumi Imon Peace Maker es una de mis series preferidas! >.< Es que que sea del Japón feudal le da muchos puntos personales xD Lo que no me gusta es que entre Shinsengumi y Kurogane solo pasan 3 meses (o por ahí) y Tetsu crece como en 3 años
Y también tengo que pillar el tomo unico de Zelda...

Kyô 26 de febrero de 2010, 16:45  

OMG ¿dura hasta el tomo 9 la saga de Phantom? Pensaba que terminaría en el 8.
SDK la tenemos parada (tomo 24), a ver si la continuamos.
Shinsengumi mola XD.
Buenas compras ^^.
¡Saludos!

yue_sayuri 26 de febrero de 2010, 18:58  

pese a que tenemos un número parecido de compras, sólo compartimos dos títulos xD

Yer 26 de febrero de 2010, 22:57  

Ay,que grande Nodame, y cada vez más y más^^
Y Zelda, siempre es un placer comprar cada nuevo tomo

Jesús T. chusetto 27 de febrero de 2010, 0:14  

Yo ya espero con ganas el de A Link to the Past, para mi, el mejor Zelda junto a OoT... ^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.