LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 27 de febrero de 2010

Durarara!! OP ~ Uragiri no Yūyake

Durarara!! es uno de los estrenos anime de esta temporada de invierno. Es una serie algo rara, pero muy entretenida, y con una banda sonora bastante buena (Que me recuerda a la de Cowboy Bebop), sobre todo por su potente opening (Cuyo estilo es clavado al de Baccano!):



La canción se llama Uragiri no Yūyake (Ocaso de la traición), y es interpretada por el grupo Theatre Brook.

5 bofetadas:

Drey 27 de febrero de 2010, 14:00  

Jajajaja si si a mi tambien me gusto la cancion y el opening cuando la vi la primera vez (bueno y despues tambien jajaja) y bueno xD serie bien rara donde las halla haber como avanza jejejeje byez!!

Javi 27 de febrero de 2010, 14:28  

Me encanta! xD A mi no me parece rara, simplemente lo cuenta desordenado y los mismos hechos desde puntos de vista diferentes...
Me está gustando mucho y espero que siga como ahora. El opening tambien me gusta, pero quizás más el ending ^^

Astrovago 27 de febrero de 2010, 17:45  

¿No dices nada de "Baccano!"? :(

Missen,  28 de febrero de 2010, 23:49  

Tengo que solidarizarme con Astro... ¡Queremos Baccano!! >.< :P

Maese Fangorn,  1 de marzo de 2010, 16:54  

Mírate esto:
http://www.google.es/url?q=http://www.dailymotion.com/video/x8rv6x_snatch-opening_shortfilms&ei=tOKLS9DEJJOg4QavtpGxDw&sa=X&oi=video_result&resnum=2&ct=thumbnail&ved=0CA0QuAIwAQ&usg=AFQjCNEvKn1C1ImrRPENyGKdH91yryGpIA
y luego me dices si no te recuerda el estilo.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.