LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 26 de febrero de 2010

Negima! 281 SPOILERS: Yue's Memories

Ahí van los spoilers del 281... y gracias a los fans japoneses que se dedican a fotografiar las revistas antes de que salgan en los kioskos... :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

--Here goes Negima! 281 Spoiler Images... and thanks to Japanese fans who take the photos of Kodansha Shonen Magazine... :D (Click the image to enlarge)--

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 281 SPOILER PICS









Por fin Yue-swama recupera sus recuerdos... :3

PD: Chaca-Neko Rules!


4 bofetadas:

Inesuka 26 de febrero de 2010, 15:35  

Ya era hora! Estoy deseando leer ese tomo (y mientras tanto me como los spoilers que me eches xD)

yue_sayuri 26 de febrero de 2010, 19:04  

la verdad es que esta serie me pica la curiosidad para ponérmela al día de scans. Ya la llevaba, pero la paré para poder leerme los tomos y que fuera algo nuevo, pero esta saga del mundo mágico me está picando el gusanillo xD

Jesús T. chusetto 26 de febrero de 2010, 19:08  

Ven... Ven al lado oscuro... xD

La verdad es que cada vez que me leo Negima! me gusta más, por eso me la puedo leer por scans y por tomo... ^^

Matcity,  26 de febrero de 2010, 22:29  

Lo mismo aquí, Jesús... una vez por año, cuando salgo de vacaciones (tengo un mes...) me leo toda negima completa desde el ep. 1 hasta el último que haya salido... y hablando de éste, espectacular...! Yue y Chachamaru, para aplaudirlas!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.