LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 22 de febrero de 2010

Mis compras manga (22/2/10): Aria al día

Este mes está siendo gordo en cuanto a compras... Menos mal que el que viene, vendrá más ligerito... xD



¡¡Amasando!! Ja-pan #25: Ha sido el tomo más raro de Amasando que he leído, y de lejos... Una nueva raza que mezcla el humano con el pan (Hupano) dominará el mundo... O_O. Sólo queda un tomo más... ^_^ (Eso sí, todavía me quedan por comprar del 2 al 14... xD).

ARIA #8 #9 #10 #11: Y de un plumazo me pongo al día, a falta de que Ivrea saque el último tomo en abril... Todos los tomos han estado geniales, pero el tomo 11, ha sido el mejor de todos :D

Aula a la Deriva #1 #2: Aprovechando una oferta, y que el manga dentro de poco va a estar más descatalogado con Noritaka, me he hecho con los dos primeros tomos y he guardado los dos siguientes. Además, ya dijo Ponent Mon que sacaría una tirada bastante limitada de los tomos 5 y 6, así que, es ahora o nunca.

Hayate, mayordomo de combate #16: Primera cita de Hayate y Hina en este tomo, donde Izumi Segawa tiene un protagonismo especial. ¿Por qué sale Zero (Lelouch) en este manga? xD

Sargento Naruto #45: Momento Sasuputamadre que empaña bastante el tomo, entrenamiento de Yoda a Luke, entrenamiento de Miyagi a Daniel-san, Naruto se convierte en el Sargento Keroro y comienza el ataque de Pain a Konoha. La portada es la leche.

Negima! Magister Negi Magi #26: Jack termina de contar la historia (a medias) sobre la Gran Guerra del Mundo Mágico, y tras unos capis de relleno, comienza la lucha entre Negi y Jack Rakan... que tendrá todo su gran esplendor en el tomo 27... :3

Shinsengumi Imon Peacemaker #1 #2: ¡Viva la Segunda Mano! Baratos, baratos... un poco menos el tomo 1, pero claro, es que es imposible de encontrar. Por cierto, me han gustado bastante (Me molan los mangas de samuráis y me la habían recomendado).

8 bofetadas:

Pata 22 de febrero de 2010, 13:36  

El primero de Aula a la deriva lo regalaban en el stand en el Expocómic... yo pensé lo mismo que tú y me compré el 2, pero no veo cuándo voy a comprar el resto porque ahora mismo estoy un poco escasa de dinero :/ a ver si lo consigo antes de que saquen el 5 y el 6, porque soy muy desconfiada y creo que habrá gente que los compre a esos 16 € que decían que los iban a poner, para cuando se agoten venderlos a 20 o más... xD
De los demás sólo me hago Negima (y voy por el 5 xD) y Naruto, del que la portada, al contrario que a todos (parece ser), no me gusta.

Kyô 22 de febrero de 2010, 15:58  

Buenas compras =D. Por partes:
Aria es genial, nosotros tenemos que ir por los dos últimos que salieron, a ver si bajamos pronto. Encima más ganas me han entrado al decir que el 11 es tan bueno.
Aula a la deriva está muy bien, es una pena que no haya funcionado =(.
Sargento Naruto... XD.
Shinsengumi Imon PeaceMaker *__*, ya verás como sigue. Me gustó mucho, pero personalmente, PM Kurogane es mucho mejor, la putad* es que esté sin terminar.
¡Saludos!

Paradysso 22 de febrero de 2010, 19:58  

Vaya desahogo el ir a por manga eh? Yo también he comprado hoy aunque mucho menos.
Me tienes que decir dónde pillas esos tomos de segunda mano!

Muramasa 22 de febrero de 2010, 20:44  

Buenas compras. Yo Negima la dejé por imposible en tomo y la sigo por scans (aunque no al día).

Anónimo,  22 de febrero de 2010, 20:47  

Muy buena compra ^^!!!!
De Aula a la deriva estoy leyendo bastante buenas críticas, por lo que no sé si darle una oportunidad y eso que este género no es lo mio.
Solo por las portadas ya vale la pena comprar Aria, son una maravilla *___*
Y lo de Sargento Naruto, buenisimo xxDDDD!!!!

Yo estoy pensando en llevar mangas para vender a Otaku center ^^ y desde ahora me fijaré más en la sección de segunda mano >___<!!!

Jesús T. chusetto 22 de febrero de 2010, 21:02  

@Paradysso: Te vienes un día conmigo y te digo dónde... ;)

Yer 22 de febrero de 2010, 21:11  

Jope!!No me destripes Ja-Pan, que yo aun no lo tengo xDD!! lo quiero!!
Por cierto, sale Zero en Hayate?? Tengo que ver ese tomo pero ya!!!^^

Javi 22 de febrero de 2010, 22:22  

No, si Aria de un plumazo, así me gusta. Y ya solo un tomo, si es que se me saltan las lágrimas de emoción y todo xD (exagerando)
Y tengo yo que leerme el de Hayate, que lo compré y todavía no lo leí, pero si sale Zero, pues mas ganas de leerlo aún xD
Y Shinsengumi ya me parecía raro que no te la hicieras. A mi tambien me gustan los mangas de samurais :P

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.