LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 23 de febrero de 2010

Esperándolo con ganas...

El 10 de marzo de 2008 salió a la venta el último tomo de la obra maestra de Kozue Amano, ARIA. Ya han pasado casi dos años desde entonces, y en el mes de abril (Presumiblemente), IVREA lanzará el último tomo en España...


¡Qué ganas le tengo! *_*

5 bofetadas:

Oskar 23 de febrero de 2010, 0:20  

Sólo por las ilustraciones Aqua y Aria ya valen la pena, pero es que abres un tomo y es una serie tan encantadora...

Unknown 23 de febrero de 2010, 9:52  

Yo leí aqua y la verdad no me dijo mucho la historia...pero el dibujo es tan relajante y las ilustraciones de esta autora y las portada de sus mangas, son una pasada!! recrean Venecia totalmente!!! se parecen a mis fotos *_*

Jesús T. chusetto 23 de febrero de 2010, 10:23  

Es un manga que me produce una gran tranquilidad y paz... ^^

moichispa 23 de febrero de 2010, 14:13  

Una pena que Aria no haya vendido bien. Con la fama qu esta cogiendo la obra nueva de la autora

Kyô 23 de febrero de 2010, 15:31  

El manga es muy bueno, ya hay ganas de leer cómo termina el manga (aunque dará penica terminarla).
La portada es preciosa *__*.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.