LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 23 de febrero de 2010

Millow ~ Ayo Technology

Quizás sea porque ultimamente no oigo otra cosa que Kiss FM, o simplemente porque la canción me gusta... pero es que este Ayo Technology (Cover de una canción original de 50 Cent y Justin Timberlake) no se me va de la cabeza...



Se trata de una canción de Jonathan Vandenbroeck, más conocido como Millow, un cantante belga que tiene tres discos de estudio, pero ha sido con el último, titulado también Millow, con el que se ha hecho un hueco entre el público español.

2 bofetadas:

Jeparla 23 de febrero de 2010, 14:27  

Tío... esto es de hace ya meses... desde septiembre xDDDD
Nada, nada. Hay que actualizarse.

Jesús T. chusetto 23 de febrero de 2010, 14:33  

No oía la radio desde los exámenes de junio del año pasado... Normalmente sólo oigo la música que tengo en mi ordenador y mi mp3...

Además, es mi blog y pongo lo que me sale... xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.