LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 21 de febrero de 2010

Muse ~ Resistance

Siempre es curioso ver un videoclip sacado a partir de una actuación de un concierto... pero más curioso es si el grupo del que hablamos es MUSE, y el sitio del concierto es el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid...

MUSE ~ Resistance



Y encima, es mi canción favorita de su último disco (Una lástima que al final no pudiera ir a verlo...).


3 bofetadas:

Hex 21 de febrero de 2010, 11:50  

A mí es que su último disco me decepcionó bastante¬¬.

crises 22 de febrero de 2010, 14:03  

Esta última gira de Muse está siendo tan fake como su último disco. Era la quinta vez que los veía (2001, 2002, 2004, 2006) y todo era fachada, superficialidad y autocomplacencia. En este vídeo se delatan a sí mismos: la gira actual es una exhibición de lásers y efectismos del rock de estadio más tramposo. Esos primeros planos que se ven en el vídeo no se apreciaban ni de coña en directo... porque estaban en tres pedestales a tomar por saco. Y lo dice alguien que en esta ocasión, como en las anteriores, los vio en primera fila.

Qué manera de echarse a perder como grupo, la verdad...

Anónimo,  22 de febrero de 2010, 20:55  

Ayer mismo vi este videoclip por la televisión y es una auténtica pasada!!!! aunque es la canción que menos me gusta del disco.

No tenía ni idea de que fuera en el Palacio de los deportes o__o!, gracias por la información ^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.