LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 3 de febrero de 2010

LOST Season 6 Premiére



Llamadme basto pero, si el otro día me corrí a gusto con la primera parte de la premiére oyéndose mal, hoy, que la he visto completa y con subtítulos, me he quedado con los huevos secos... ¿Hace falta decir que a partir de ahora voy a contar todo sobre el capi = Spoilers a punta pala? xD

6x01-02 - LA X

Buen título el del capítulo... ¿a ver quién resuelve la incógnita?

Chistes malos aparte, el capítulo comienza como terminó la temporada anterior, con Juliette dándole hostiazos a la bomba nuclear y con el famoso fogonazo blanco. A partir de aquí hay dos universos paralelos: El de siempre, en el que el avión se estrella y otro en el que el avión no se estrella... pero vamos por partes.


El avión no se estrella... ¡Qué felicidad!

Aparece Jack en el avión, como en la primera temporada, hay turbulencias... pero de ahí no pasa... ¿por qué? PORQUE LA ISLA ESTÁ HUNDIDA BAJO EL MAR O_O (¿Debido a cierta bomba atómica quizás?). Dios, cuando vi el pie de la estatua bajo el mar casi me da algo...

En el avión aparecen casi todos, también aparece Boone (Pero no Shannon), Charlie (Casi muerto ahogado por su propia heroína), el poli que retiene a Kate, incluso Arts (Ya no hay un poco de Arts en tu hombro, tío...). Lo más rayante fue ver a Desmond junto a Jack en el avión. Y llegan bien a Los Ángeles, pero en el aeropuerto... Es muy duro ver a Locke en silla de ruedas con cara de muermo...

Kate le hostia al poli y huye a punta de pistola en el taxi de Claire (y Sawyer la ayuda), a Charlie le arrestan por posesión de heroína, a Jin le cogen por llevar billetacos sin declarar (y Sun no dice ni pío), a John le pierden la maleta y a Jack... le pierden el padre... xD


El avión se estrella... lo de siempre...

Tras el bombazo todos han regresado... pero han regresado ¿¡a la escotilla del Cisne que Desmond reventó!? Y Sawyer está muy enfadado... y encima, la pobre Juliet está bajo todos los escombros y no logra sobrevivir... (Sawyer... sí funcionó...). Y mientras, el fantasmita de Jacob se pasa para decirle a Hurley, que para salvar a Sayid, tiene que llevarlo al Templo... ¡Fiate tú de los fantasmas... sobre todo si son de tíos omnipotentes! xD

Y en el Gran Pie, Ben se acaba de cepillar a Jacob, y está con Némesis, el cual resulta ser el Humo Negro (Así que Lostzilla es un tío que ahora tiene cara de Locke... los guionistas ya están fumando costo del malo...). Ben está flipado porque hay dos Johns y Richard se queda aún más flipado cuando se da cuenta de que el Locke falso es Némesis. Si Richard era un esclavo egipcio en el pasado (Lo más probable), ¿entonces Némesis era un faraón? o incluso... ¿un alienígena? El tío dice que quiere irse a su casa... ¡NÉMESIS ES E.T.!

Y mientras, Sawyer entierra a Juliet y el resto va al Templo, donde les atacan los Otros... liderados por un japo ¿? El japo le pide cuentas a Hurley, y éste saca la funda de guitarra que le dió Jacob. La funda tiene un simbolaco egipcio con una nota en su interior. ¡Hay que salvar a Sayid! ¡Hay que ir a la fuente de la eterna juventud! Pobre Ponce de León... Toda la vida buscándola, y estaba en la Isla de LOST... xD

Pero cuando meten a Sayid en la fuente... no sobrevive. Aunque claro, si Miles no puede hablar con su cadaver significa que está... ¡VIVO! ¡COMO LÁZARO!

Próximo capítulo: 6x03 - What Kate does

6 bofetadas:

Kyô 3 de febrero de 2010, 18:20  

Muy buen comienzo de temporada, me ha parecido lioso (... no es la palabra, pero no encuentro otra XD) el tema de las dos historias, espero que lo aclaren pronto.
Ahora a esperar una semanica.
P.D: Qué buena la promo de cuatro, y más con la voz de Terry.
¡Saludos!

Yer_Soul 3 de febrero de 2010, 21:25  

Dios, menos mal que no lei mucho, que aun tengo pendiente el capitulo, estoy esperando al finde a verlo comodamente.

Anónimo,  4 de febrero de 2010, 10:42  

Pues a mi me parecio una premier muy aburrida. Cuando durante el verano nos repetian aquello de "no nos gustan los multiversos, así que lo que suceda con la bomba, sera lo que pase y punto". JA. Al final a lo facil, a poner las dos soluciones y pista.
Medio capitulo para "salvar" a juliet, y otro medio para entrar en el templo de las narices. Se ve a la legua que mister jacob ha ocupado el cuerpo de sayid.
Una hora y 20 minutos para que smooky salga del pie gigante... pffff, en fin. Todas las premiere de lost me dejen más frío que un polo de limon, pero tenía la esperanza de que la premier fuera épica, y al final nada de eso, lo mismo de siempre, guionistas tomandonos el pelo y metiendo relleno a punta pala.
Yo espero que mejore (que como siempre, así sera), pero me jode, que a 16 horas del final, sigan tan sumamente lentos. Luego diran que no tuvieron tiempo de explicarlo todo... Y a mi mente vienen paul y nicky y me hierve la sangre.

Jesús T. "chusetto" 4 de febrero de 2010, 14:23  

Nadie ha dicho todavía que el universo paralelo se deba a la bomba... ;)

Inesuka 4 de febrero de 2010, 14:31  

No me he leido nada más que el primer párrafo pero.. que ganas tengo de verlo ya!!! >_<
Y es que el último capitulo de la quinta temporada me dejó traumatizada (Juliet es uno de mis personajes favoritos) y con la boca abierta media hora porque NO me podia creer que terminaran así la temporada... xDD

Yer_Soul 6 de febrero de 2010, 20:35  

Leyendo aora tu analisis, me doy cuenta de cosas que no habia pillado, si es que a veces me dejo llevar y no me paro a pensar...soy impresionable...quizá...^^

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.