LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 31 de enero de 2010

Ya lo he visto...

Se ha filtrado el primero capítulo de la sexta temporada de LOST, pero con una calidad de sonido bastante mala...

Aún así lo he visto...

Me he enterado de la mitad...

Y me he corr...



5 bofetadas:

Bambú 31 de enero de 2010, 15:26  

Yo tengo muchísimas ganas de ver ese capítulo, pero prefiero verlo con buena calidad, así que me esperaré a que lo saquen con subtítulos en español ^^

Por cierto, te gustó o no?

Jesús T. chusetto 31 de enero de 2010, 17:18  

Pensaba que la imagen era bastante clara... xD

AGZamora 31 de enero de 2010, 19:21  

Con esto lo que acabas de hacer es aumentar mis ganas de ver el capítulo, pero debo ser fuerte y esperar al... miércoles, ¬¬

T,  31 de enero de 2010, 20:33  

Oooohh, chuse 1 - 0 gravedad xD

Y luego no se os olvide verlo en cuatro xD

Yer 31 de enero de 2010, 21:37  

Te maldigooo!! pERO BUENO prefiero verlo con calidad, aunque tengo que esperar 48 horas más xdd

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.