LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 4 de febrero de 2010

Super Dog Rilienthal #1

Hoy sale el primer tomo sobre el perro parlante más raro y rayante del manga, Rilienthal, y de cómo convierte la vida de sus "hermanos mayores" (sobre todo la de su hermana Tetsuko) en una fumada del quince... *3*



4 bofetadas:

Jeparla 4 de febrero de 2010, 14:51  

¿Qué valoración te merece? Cuando salió seguía muchos scans y me cansaba y por eso no la leí, y me da pereza... ¿Merece la pena? Confío en tu criterio... normalmente.

Jesús T. chusetto 4 de febrero de 2010, 16:13  

A ver, sólo me he leído los dos primeros capítulos porque son los únicos traducidos, y te puedo decir que indiferente no me dejó...

Pero para valorarla mejor, tendría que leer un poco más, ya que los dos primeros capis hasta daban yuyu, y no sé si ese era el camino que seguirían en los siguientes.

El caso es que, sobre todo, me gusta el dibujo... es peculiar :)

Jeparla 4 de febrero de 2010, 16:35  

Ok, bueno, pues la dejaré en 'pendiente' xD

Javi 4 de febrero de 2010, 18:56  

Esperemos que no le azoten con el cetro de la cancelación Jumpera, que con ese criterio suelen cargarse las mejores series :S

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.