LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 6 de febrero de 2010

En Concierto: Arctic Monkeys (Palacio de Vistalegre, 05/02/10)



Intensidad, afonía y sudor... mucho sudor... en esto se resume el concierto al que fui ayer de los Arctic Monkeys en la Plaza de Toros Cubierta de Vistalegre... pero vamos por partes...

Mi amigo Christian y yo llegamos al palacio sobre las 19:00... y la cola ya daba la vuelta entera hasta la puerta sur (La entrada estaba en la puerta norte), y tras hora y pico esperando, por fin abrieron las puertas.

La colocación estratégica, debajo del marcador de baloncesto y un poco a la derecha, para ir avanzando sin que nadie se diera cuenta, mientras tocaban los teloneros, Mystery Jets, que aunque no los había oído en mi vida, no lo hacían mal... Hasta aquí todo bien y tranquilo...

Media hora después, a las 22:00... se apagan las luces y se empieza a oír el principio de Dance Little Liar... temazo tranquilo para empezar el concierto pero, todos estábamos como locos y a empujones. Lo empujones siguieron durantes las tres siguientes canciones (y conseguimos avanzar bastante) y entonces las hostias se calmaron... pero ya estábamos todos super sudados. Cada canción eran gotas de sudor saliendo de los pelos de la gente xD (Casi todos teníamos el pelo más o menos largo).

El repertorio de canciones fue muy bueno, aunque tocaron muy pocas canciones del primer disco... sobre todo tocaron del segundo, y del tercero, obviamente.

Las canciones que recuerdo son éstas: The view from the afternoon, Still take you home, Do me a favour, This house is a circus, If you were ther beware, My propeller, Potion approaching, Pretty visitors, Red Right Hand y Cornerstone... la cual grabé...



Pero sin duda, las canciones con las que más enloquecimos fueron Brianstorm, I bet you look good on the dancefloor y, sobre todo, Crying Lightning...



Y todo se fue de madre con
When the Sun goes down...

A las 23:15, y con Secret door, se despidieron los Arctic lanzando un montón de confeti al aire... pero la luz todavía estaba apagada, y cuarto de hora después, tocaban los bises...

El primero, para animar al público, fue Fluorescent Adolescent... y la siguiente y última canción del concierto fue una canción que pensaba que no cantarían y sin duda alguna, mi favorita... 505, y aquí ya me quedé para el arrastre... :D

Se echaron de menos canciones como Mardy Bum, From the ritz to the rubble o Teddy Picker, pero aún así, el concierto estuvo bastante bien.

Sin duda alguna, un buen concierto (y he estado en unos cuantos) y en el que más he sudado de todos... xD

4 bofetadas:

Anónimo,  7 de febrero de 2010, 2:48  

mardy bum y teddy picker no se tocaron porque la verdad los integrantes de la banda la iban a reeditar, por eso mas que nada no se tocaron ya que no querian arruinar las sorpresas de los siguientes discos, es como un mensaje subliminal que les envian a los fans XD, y por cierto cualquiera se queda en el arrastre con 505 la verdad.

Mario 7 de febrero de 2010, 13:57  

Conciertazo, sí señor. Estos chavales en directo son bestiales.

Maese Fangorn,  8 de febrero de 2010, 12:13  

Ya sé que es prácticamente imposible pero es de obligado cumplimiento preguntar habida cuenta de la coincidencia, una amiga mía de la facultad también fue ¿la visteis?
PD: no te digo cual porque para cuatro que son ya sabrías quién es si la hubieses llegado a ver.

Jesús T. chusetto 8 de febrero de 2010, 14:00  

Pues no. A quién sí vi fue a una erasmus italiana de tercero de mi hospital.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.