LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 5 de febrero de 2010

Mahou Sensei Negima! #29



El próximo día 17, saldrá a la venta en Japón, el tomo 29 de Negima!. Me gusta que, por una vez, sean Kôtaro y Natsumi los protagonistas... :D

3 bofetadas:

Inesuka 5 de febrero de 2010, 16:58  

Al ver esa portada no se porqué pero me ha dado la impresión de que el final de Negima anda cerca... y mira que no puedo tener menos idea porque voy siguiendo la edición española xD

Jesús T. chusetto 5 de febrero de 2010, 18:27  

Que va, que va... anda que no le queda ni ná... ;)

Anónimo,  7 de febrero de 2010, 2:45  

negima no creo que termine todavia, con el arco argumental de lo que es el mundo magico, para mi que terminara en mahora como estaba estipulado y el mismo akamatsu menciono una vez en una entrevista, pero bueno acerca de la portada del tomo esta genial que haya protagonismo a kotarou que es como el fiel amigo perro de negi XD.

pd: chuse ruega por dios que la pelea con rakan sea al pie de la letra y se vea y no sea como un ending rancio entre chao y negi al principio de las OAD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.