LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 22 de enero de 2010

Mis compras manga (22/1/10): Con el sudor de mis dedos

Estos mangas me los he ganado literalmente con el sudor de mis dedos... (Por eso hay tantos xD) Esta frase la entenderán algunas personas... otras no... ;)



666 Satan. #4: Entrenamiento intensivo a lo Dragon Ball de Jio y Ball bajo las enseñanzas de Kirin, mientras en Entotsu City aparece el primer bicharraco, Mexis, y ya se empieza a vislumbrar la Kabbalah, que es la base de la historia. ¡Empieza lo bueno!

ARIA #2 #3: Más paz y tranquilidad en el precioso y mojadísimo planeta Aqua. Este manga o lo odias o te encanta... en mi caso, lo segundo... :D

Bar Limelight #2: Ya le tenía ganas a este tomo. En general ha sido como el primero, historias autoconclusivas en las que la gente se toma un cocktail para cambiar algo de su vida. Lo que si he notado en este tomo, es que hay historias más crueles... :3

Gintama #14: Gin, Kagura, Shinpachi y los del Shinsengumi han retado al dojo del Clan Yagyû para que les devuelvan a Otae. Todo el tomo se centra en esta historia, y me he reído como nunca... y como siempre (La mejor parte es la batalla "estratégica"... en los servicios por conseguir papel higiénico xD). También se descubre el terrible secreto del "Señorito" Kyûbee.

Keroro #1 #2 #3 #4 #5: Siempre he querido hacerme la serie del Sargento Keroro (La rana alienígena friki de los Gundam que ha llegado a la Tierra para invadirla, pero que termina esclavizado y convertido en la chacha de los Fuyuki). Últimamente me ha dado mucho por el Gag Manga, y éste es uno de los más famosos... y no me ha decepcionado en absoluto (Eso sí, ver a las tías con esas caras y esas peaso de perolas... me impactó un poco al principio xD).

Kobato.
#2: Más Kobato Patato... En este tomo ya comienza a ayudar a la gente para llenar su botella de caramelos (Sé que suena estúpido, pero es que es así xD).

XBLADE #2: En este tomo ya salen más espadas metamórficas y cómo se transforman ("Las espadas metamórficas de XBLADE tienen el chochete peludo" xD). Mana por fin se convierte en espada en manos de Haru y se lían ondanadas de hostias por todas partes... mucha casquería. Poco a poco se atisba lo mucho que promete esta serie.

5 bofetadas:

Javi 22 de enero de 2010, 23:38  

Uy, que atrasado vas con Aria y eso que está a punto de acabar, sólo 2 tomos, no puede ser, no me lo acabo de creer xD
Keroro mola, pero hay unos tomos por el medio en los que pierde fuelle, creo que es sobre el 9 o por ahí, pero en los tomos que está ahora me lo paso teta, es genial xDD
Yo también he comprado hoy Patato y XBlade pero están ambos sin leer :P

Anónimo 23 de enero de 2010, 3:16  

Yo precisamente tengo los 5 primeros de Keroro y hace poco compré Aqua. Keroro está muy bien, y habiendo visto algo de Gundam (del UC, of course) se disfruta aún más. También hay muchas menciones a Dragon Ball y EVA. Y Natsumi es amor :$

Jesús T. chusetto 23 de enero de 2010, 10:09  

Yo con el tema de las parodias de Keroro no tengo ningún problema por ahora porque las he pillado todas (y si no, ya está Marc Bernabé para recordarlas)

PD: Natsumi es un amor... amor por el sado... xD

Kyô 23 de enero de 2010, 17:47  

Con Satan vamos algo atrasados XD, espero que la serie siga mejorando =).
Aria es genial, como dices "paz y tranquilidad".
Bar Limelight teníamos intención de comprarlo, pero al final nos hemos echado para atrás...
Keroro (por lo visto XD, cosas de Coke) vamos a empezarla algún día, parece divertido por lo que dices.
Kobato y XBlade, otras que tal... a ver si nos ponemos al día.
P.D: Me ha matado lo de las espadas metamorficas y su... zona velluda XD.
¡Saludos!

Moe_Roronoa 24 de enero de 2010, 19:55  

Bar Limelight me llama la atención.
Keroro en la biblioteca de Palma está pero nunca está el primero. Será cuestión de tiempo pillarlo.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.