LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 23 de enero de 2010

Esto no me lo callo Vol. 9: Semana de los Mangakas Mamonazos



Y yo que pensaba que Eichiiro Oda era el único que podía liarla parda en el panorama manga actual... Cuan equivocado estaba.
..

Esta semana, Yellow Tanabe, Ken Akamatsu, Mitsuru Adachi y Hiro Mashima, pesos pesados de la Magazine y la Sunday, también lo han hecho... así que, si no llevas al día ni Kekkaishi, ni Negima!, ni Cross Game, ni Fairy Tail... ¡NO SIGAS LEYENDO!

(El tomate tras el salto...)


KEKKAISHI #290



Tras entrar en el castillo de Karasumori, Yoshi logra convencer a su Señor (que resultaba ser un niño con ganas de jugar) para ser sellado. Una vez sellado Karasumori, las tierras se vienen abajo junto con el colegio. Ya no hay que proteger más esas tierras y Mamá Sumimura le dice a Yoshi que debe marcharse con él, y que no verá a Tokine-chwan en mucho tiempo...

¿Y AHORA QUÉ? ¿SALTO GENERACIONAL?


NEGIMA! #277


Ya ha quedado claro que los no-humanos del Mundo Mágico son criaturas creadas por el Mago del Comienzo, y éste ha regresado para eliminar a todas sus creaciones, como marionetas que son. De un plumazo se ha cargado a todos los amigos que Ala Alba ha hecho allí...

¿¡PERO QUÉ COÑO!? ¡HAY QUE VER CÓMO SE QUITA MARRONES!


CROSS GAME #167



Lo de Adachi ya venía de antes, ya que está eternizando el partido entre Seishu y Ryôh bastante... y otra vez ha vuelto a dejar el duelo entre Mishima y Koh para la semana que viene...

¡PERO SERÁ CABRÓN! ¡TERMINA YA! ¡QUE ME TIRO DE LOS PELOS!


FAIRY TAIL #168


Y por último Mashima, que con sus minisagas hace que Fairy Tail sea entretenido pero no muy complicado. Pues le ha debido llamar su colega Oda y le ha dicho algo... seguro. El hechizo Anima se llevado al otro mundo, Edoras, de un plumazo a toda la ciudad junto con el gremio de Fairy Tail. Sólo se salvan Wendy, Natsu y sus gatos. Los gatos vienen de Edoras y son la razón del hechizo... Y me he quedado con la cara de Happy...

¿¡PERO QUÉ COJONES!? O_O

1 bofetadas:

Jeparla 23 de enero de 2010, 21:07  

Leído sólo lo de FT. Si, un poco flipado. La verdad es que Wendy no me gusta mucho... y darle tanto protagonismo en su segunda saga (primera como miembro FT) no me hace mucho tilín...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.