LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 24 de enero de 2010

¿Cómo se las apañará Ivrea?

El otro día os hablaba sobre la portada del tomo 1 de la versión española de Haruhi Suzumiya, y ya me quejaba sobre las letras en diagonal... y era sobre todo por lo siguiente:

En el primero tomo lo han solventado bastante bien porque Haruhi está en el lateral derecho...



Y parece que tanto en el tomo 2, como en el tomo 3 tampoco habrá problemas pero... ya en los tomos 4, 5 y 6 cambian el diseño, y en las de los tomos del 7 al 10, ya están los personajes más centrados.



Tengo curiosidad por ver cómo se las apaña Ivrea, sobre todo en los tomos 7-10... y espero que no la caguen... (La opción que veo más factible es que muevan a los personajes un poco hacia la derecha, pero en algunas portadas sería cantoso).

13 bofetadas:

Drey 24 de enero de 2010, 0:34  

Ademas de que las letras que tendran que quitar borran un poco del render del personaje que supongo que tendran que reconstruir lol no se como lo haran pero como siempre, a mas fiable al original seria lo mejor!!, byez!

Inesuka 24 de enero de 2010, 2:04  

¿Y no podrian ponerla en esos tomos en vertical? Solo espero que no cubran el dibujo o algo de eso

Jeparla 24 de enero de 2010, 10:06  

Pues mira, en el primer dibujo las letras se montan sobre Haruhi... en los demás también.

De todas maneras, sois muy tiquismiquis, eh. Que es un tomo que va a estar de canto en la estantería.

Jesús T. chusetto 24 de enero de 2010, 10:38  

A ver, si a mi me da un poco igual... pero tengo curiosidad, simplemente... :D

Madam Beus 24 de enero de 2010, 11:09  

¿Y qué tiene de malo que estén más a la izquierda o más a la derecha o más centrados? ¿Qué problema supone? He aquí mi curiosidad.

Jesús T. chusetto 24 de enero de 2010, 11:16  

Es que hay gente a la que no le guste que se toque demasiado el diseño original... ;)

(Ya he dicho que a mi me da igual)

Belldandy 24 de enero de 2010, 12:26  

Ya se las apañarán, seguro. En Hoy comienza nuestro amor, muchas teníamos dudas de qué pasaría con el tomo 6 que es una ilustración de la protagonista sola ocupando toda la portada, y al final no lo han resuelto mal a pesar del gran marco que le han puesto a la serie.

Creo que para Haruhi moverán el título y lo girarán segun cada caso. Que tape algo del dibujo da igual. Es como dice jeparla, al final lo que realmente se ve de los tomos es el canto en la estantería.

Javi 24 de enero de 2010, 12:46  

Seguramente a partir del tomo 4 cambien la colocación del título, ya veremos que hacen, pero es que no puedo con la intriga xD

Kyô 24 de enero de 2010, 12:56  

A ver cómo se las apañan XD, alguna cosa tendrán pensada. Supongo que lo que dices, moverán a los personajes para que el título quede bien.
¡Saludos!

Miya 24 de enero de 2010, 13:16  

Irán rotando el logo y listos xD

Miquel 24 de enero de 2010, 13:55  

a mi lo k mas me molesta no es el diseño de la portada, sino el titulo k le han puesto, k todos los fanaticos de haruhi sabemos cual es el titulo del manga. no solo cambian el diseño de las portadas a mas no poder sino k encima tenemos k aguantar k pongan los titulos de los mangas como a ellos les salga, es k si ponen titulos tan largos no los vamos a recordar? ¬¬

espero k con las novelas no hagan lo mismo porque están divididas en arcos argumentales y cada una tiene un titulo distinto...

adory 24 de enero de 2010, 14:31  

Hicieran lo que hicieran a los talifans no les iba a gustar...

Miquel 24 de enero de 2010, 14:59  

xDD, siii. yo como muchos otros nos quejamos porque queremos k las ediciones españolas sean lo mas fieles posibles a las originales, y k no las hagan a cuatro patadas, a no ser k las editoriales japonesas les obliguen a cambiar las portadas, como les ha ocurrido en otras ocasiones a ivrea...
pero no vamos a estar siempre todos de acuerdo no? si no el mundo seria muy muy aburrido xDD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.