LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 20 de enero de 2010

Haruhi Suzumiya Versión Española


La verdad, no está mal... Esperaba una fuente un poco más rara y quizás con un lazo para atar el pelo entrelazado entre el título... xD

Fuera coñas, si hubieran sido las letras verticales como en la versión original habría estado genial pero... no se le pueden pedir peras a Ivrea... digo al olmo...

Aún así, la portada me gusta... a ver cómo son las de las novelas...

7 bofetadas:

shinjii 21 de enero de 2010, 9:00  

Que yo sepa, en Japón suelen escribir en vertical. En España no.

Jesús T. chusetto 21 de enero de 2010, 11:00  

Lo decía porque la versión en inglés también es vertical... lo que sea.

Además, muchos títulos en japonés son horizontales... un huevo...

shinjii 21 de enero de 2010, 11:39  

Imagino que te refieres a esta edición:

http://static.bookdepository.co.uk/assets/images/book/large/9780/7595/9780759529441.jpg

Para mí queda horrible. Totalmente antinatural. Los japoneses escriben horizontal y verticalmente indistintamente (sí, de hecho la mayoría de títulos de mangas que yo veo están en horizontal). En español queda rarísimo y me parece muy bien que ivrea no lo haya hecho así. Y mira que yo les critico bastante...

shinjii 21 de enero de 2010, 11:40  

Por otro lado, en realidad me da igual, no me interesa nada esta serie xD

Inesuka 21 de enero de 2010, 14:40  

A mi no me disgusta a portada, es más viendo como suelen ser las de Ivrea no está nada mal xD

Miya 21 de enero de 2010, 15:03  

Hecho en falta lo de "La Melancolía..." pq en teoría es el título completo de la serie, verdad? Tanto en el manga como en la novela.

Ya te lo dije via twitter, pero siendo de Irea no está tan mal, lo único que no entiendo es pq han tenido que hacer lo mismo con el logo de la empresa... lo ve uno de mis profes y le da algo, pq queda horroroso.

Ahora a ver que tal las de la novela >.<

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.