LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 22 de enero de 2010

Blue Mountain State



Nunca la intro de una serie ha podido explicar de una manera tan simple los entresijos de su argumento...



Esto es basicamente BLUE MOUNTAIN STATE, uno de los estrenos de enero en Estados Unidos y que ya llevan tres capítulos emitidos.

En teoría la historia se centra en un equipo de fútbol americano universitario, pero como en casi todo, ésto no es más que una excusa que sirve como nexo de unión entre los protagonistas, porque lo que más se ve son juergas universitarias.

¿Por qué la veo? Pues porque me hace gracia (Sobre todo por el gilí del capitán) y porque las tías que salen están jamonas... xD

No es la repera, pero está entretenida. Si te gustan las comedias al más puro estilo American Pie... Ésta es tu serie.

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.