LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 26 de enero de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 59: Españoles en el DQVI

Si el otro día triunfaba un español en un concurso japo, cantando el opening de Bola de Dragón en gallego... Hoy, cuando voy a ver el anuncio de las teles niponas del último remake para DS, Dragon Quest VI: Realms of Reverie, me encuentro con esto:



Sí, son españoles cosplayeados de los personajes del juego, en escenarios parecidos a los del juego...

Y sí, el anuncio es 100% real...


Y sí, hablan en español y no tienen ni idea de actuar... pero eso a los japos se la suda...

Y sí, me he quedado flipado... xD

7 bofetadas:

T,  26 de enero de 2010, 15:35  

Diosssss!!! jajajajajaja

Astrovago 26 de enero de 2010, 15:57  

Yo sólo digo... ¿por qué? xDDDD

Inesuka 26 de enero de 2010, 16:13  

Yo flipo O_o
Es una de las cosas mas surrealistas que he visto ultimamente xD

Zollber 26 de enero de 2010, 16:47  

Son malos con avaricia xDDDD

Miquel 26 de enero de 2010, 16:53  

ay dios xDD, k interpretación tan horrible, se nota k son 4 frikis k les encanta muchisimo dragon quest xDD. pero de donde han sacado a estos? xDD
por lo menos los escenarios y los cosplays están genial

Maese Fangorn,  27 de enero de 2010, 15:56  

A la vista de lo que vas anunciando en el blog, seguro que esto también se ha rodado en Cuenca, aunque esta vez falta la aparición de la benemérita.
Además,ten en cuenta que el que actuen mal es un incentivo para los japoneses. Fíjate que en todas sus palículas más exitosas los actores sobreactúan más que Penélope Cruz. Sobreactuar en Japón es señal de profesionalidad.
Por lo demás, solo digo que Cuena is diferent.

berenir,  28 de enero de 2010, 20:33  

¡¡OH DIOS MÍO!! Ya he visto todo en este mundo xDDDD, ya me puedo morir xDDDDDDDDDDDDDDD.
Madre mía, estos japos están locos (como diría Obelix).

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.