LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 27 de enero de 2010

Oye, pues no queda nada mal

La gente la ha liado parda en el Blog de Ivrea quejándose de la tipografía de la portada del tomo 1 de Haruhi... e Ivrea ha respondido con la portada del tomo 2:


Oye, pues no queda nada mal... de hecho, me gusta bastante :D

7 bofetadas:

Jeparla 26 de enero de 2010, 20:52  

Si el caso es que lo que mola es quejarse. Más nos vale que sea el interior el que esté bien y no la portada.

Jesús T. chusetto 26 de enero de 2010, 21:02  

No podría estar más de acuerdo contigo Jepa. En cuanto me lo compre, ya hablaré a ver qué tal.

jota-chan 26 de enero de 2010, 21:52  

también estoy de acuerdo, le estan quedando muy bien las portadas pero como dice jeparla, lo importante es el interior.

Miya 26 de enero de 2010, 23:54  

Sigo diciendo que falla la posición del logo de Ivrea, por lo demás, es fácil apañarselas en como habían hecho el logo... ¿y que leches le pasa a la tipo? O_o yo la encuentro correcta...

Miquel 27 de enero de 2010, 13:01  

tampoco ha quedado tan mal, mucho mejor k la primera. donde estan todas esas quejas en el blog? pork ni las he visto por ningun lado xDD.

esperemos que la traducción sea bastante fiel, aunque siempre me he fiado de las traducciones de ivrea

Anónimo,  28 de enero de 2010, 16:40  

Sí sí, lo que importa es el interior, pero luego si eres feo pa perro, no te comes un rosco... Con esto igual, pensar en ello.

Astrovago 28 de enero de 2010, 23:15  

La primera vez que ves una cosa, o te gusta o no te gusta. Luego con el tiempo te acostumbras y te va pareciendo más normal y mejor.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.