LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 25 de enero de 2010

Para gustos, los colores

Y con esta entrada termino el especial dedicado al alboroto con las portadas de Haruhi Suzumiya. Hoy os traigo las versiones francesa y americana, editadas por Hachette y Yen Press respectivamente.

Versión Francesa ~ Hachette




Versión Americana ~ Yen Press




La verdad es que a mi me gusta más la versión francesa pero para gustos, los colores... :D

6 bofetadas:

Drey 25 de enero de 2010, 11:42  

A mi tambien me gusta mas la francesa que la Americana, creo que el fallo de la Americana es la fuente que usaron.

Hay que ver que en paises como estos ya van licenciados por mas del tomo 4 y aqui recien va a llegar el 1 :_( waaaa

Miquel 25 de enero de 2010, 12:11  

si, está mucho mejor la francesa, pero habria que ver la edición de cada una para comparar mejor...

si siempre ocurrirá lo mismo, en Europa francia, alemania o italia nos llevarán la delantera en cuanto a licencias de mangas que todos queremos ver por aqui como soul eater, y fuera de europa siempre será america

Belldandy 25 de enero de 2010, 16:18  

Pues ya que hablamos sobre gustos, me quedo con la americana. La tipografía es más simpática y, especialmente, más compacta. La francesa se come demasiado dibujo además de ser muy sosa. También me gusta mas cómo están tratados los nombres de los autores en la americana con el recuadro degradado blanco.

Vircof 25 de enero de 2010, 18:38  

Pues yo también me quedo con la americana. Coincido con belldandy18, esa portada presenta una mejor estética en cuanto las letras (o al menos para mi me parece mejor).

Astrovago 25 de enero de 2010, 21:26  

Pues a mí la de Yen Press. xD (Ojalá trajeran el manga de Higurashi a España, que esta editorial ya lo hace).

Kyô 26 de enero de 2010, 12:58  

No están mal, me gustan las dos (más la francesa, eso sí), pero bueno, la española no está mal del todo.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.