LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Diario de un médico bajo cero Vol. 13: La Palabra de Dios

Muchos pensábamos que se había jubilado... porque, en cierto modo, se anunció el curso pasado. Pero fue a principios de curso, cuando un extraño rumor se fue extendiendo por el Pabellón de Docencia el Doce de Octubre.

Unos decían que seguía en quirófano, otros que le habían visto por los pasillos... y al final, se ha hecho realidad. Arrepentíos míseros mortales porque...

¡Dios ha regresado de los Cielos!

El erudito de la cirugía digestiva y Premio Príncipe de Asturias ha vuelto para deleitarnos con sus lecciones magistrales. Unas lecciones que enseña mirando a la pizarra, porque no somos dignos de mirarle a la cara...

Pocos privilegiados pueden captar la Palabra de Dios, sólo aquellos que gocen de un oído privilegiado y de las más perfectas artes del legendario escriba, podrán plasmar tan brillantes letras.

Ayer comenzó a relatarnos de nuevo las Sagradas Escrituras comenzando por los tumores esofágicos... acaso será lo próximo la "Y de Roux". En cualquier caso, no merecemos estar en el mismo lugar que Él...



Bypass gástrico en "Y de Roux"


(Creo que sobra decir el tono sarcástico de la entrada... guiño, guiño... Pero por si alguien no lo había pillado lo voy a traducir: "El tío es un dios de la cirujía y uno de los mejores cirujanos del mundo, pero no se explica bien en clase...")

12 bofetadas:

Madam Beus 9 de diciembre de 2009, 22:30  

Jolines, familia de médicos. Las familias de médicos me dan confianza y mal rollo a la vez.

Final épico con la última frase del artículo de la wiki.

Isi G. 9 de diciembre de 2009, 23:15  

Aprovecha que Dios está dando clases, es una oportunidad única en la vida!!!

Besos^^

Jesús T. chusetto 9 de diciembre de 2009, 23:25  

Creo que no ha quedado bien claro el tono de la entrada... Mejor pongo al final un guiño, guiño, por si acaso...

T,  9 de diciembre de 2009, 23:30  

Nacido en el 39... y trabajando... este tío es un poco... como otros muchos que están ahí trabajando duro pasada la edad de jubilación como si se creyeran que no se van a morir nunca, en vez de... disfrutar... la vida.

Matías Brun 10 de diciembre de 2009, 15:49  

¡Como osas llamar Dios a otro que Keima! (y Haruhi, y Konata, y etc. xD).

Mi hermana estudia licenciatura en química y tenía un caso parecido, un profesor de 80 y tantos años que seguía dando clases aunque no recordaba ni si acababa de entrar al aula o ya tenía que salir xD. Pero había escrito uno de los libros que usaban y era famoso y etc., así que que tenerlo de profesor tenía que ser "un honor".

Kyô 10 de diciembre de 2009, 17:22  

Muy típico U_U, de esos hay por todas partes. "Sí te lo sabes muy bien, de p.m., pero te explicas como el culo, macho" XD.
¡Saludos!

Paradysso 10 de diciembre de 2009, 21:10  

Tío, no me jodas que ha vuelto Moreno!!!!Tendré que colarme en los quirófanos para tener el honor de verle la cara, o para que me eche del quirófano con algún epíteto cariñoso...

Jesús T. chusetto 10 de diciembre de 2009, 21:18  

Sí, hija mía, sí... ¡Dios ha vuelto! ¡Arrepiéntete! Jajajaja...

Maese Fangorn,  10 de diciembre de 2009, 22:43  

Me mola el dibujito que has puesto. No veo la Y por ninguna parte pero me he partido de risa al ver el truño que sale del intestino grueso ¡parece una caca con forma de fideuá!
Qué chiste más clásico, Chuse, pedos y caca, estás que te sales.
(lo del intestino grueso cubre todos mis conocimientos de medicina, asi que no me preguntes de ninguna otra parte porque no te voy a saber decir.)
(...bueno, miento, si me hablas de tetas también te puedo decir) (tetas e intestinos gruesos ¡que clasico!)

Jesús T. chusetto 10 de diciembre de 2009, 23:01  

No es una caca... es el apéndice ileocecal, mendrugo.

La Y la forma la parte del intestino clara (yeyuno) y la oscura (íleon) ;)

Paradysso 10 de diciembre de 2009, 23:05  

Queda mejor vermicular, que lo dice el otro dios, Sañudo!

Jesús T. chusetto 10 de diciembre de 2009, 23:13  

A mi me lo enseñaron como "vermiforme" :D

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.