LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 11 de diciembre de 2009

Trailer de Ladies Vs Butlers

Ladies Vs Butlers (Redei Bato!) es uno de los próximos estrenos anime de enero (Saldrá el 5) y está basado en las novelas ligeras de Tuskasa Kouzuki. La cosa es que tenía esperanzas en encontrarme un anime de comedia de esos que me gustan tanto... pero por el trailer parece más un enseña-bragas-guión-melones, que me gusta (A quién voy a engañar), pero que ya cansa un poco...



(Ni Villaconejos tiene tantos melones...)

A ver cómo se las apañan los de Xebec para no joder la novela... ¬.¬

3 bofetadas:

Matías Brun 11 de diciembre de 2009, 15:30  

Puff, ¿cuándo acabará la obsesión con el ecchi y el moe? que como a ti, me gusta, pero no en exceso xD

Por cierto, ¿soy el único al que la música al principio le pareció una copia de Toki wo Kizamu Uta (Op de Clannad AS)?

Vircof 11 de diciembre de 2009, 18:13  

Siendo los mismos que hicieron el anime de Kanokon y To love-ru, creo que ya me puedo hacer una idea de lo que saldrá xDD.

Jesús T. chusetto 11 de diciembre de 2009, 20:10  

También son los que hicieron el anime de Love Hina... espera, mal ejemplo xD

También son los que hicieron los anime de KyonoGonoNi y Pandora Hearts (Muy buenos ejemplos)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.