LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

V 2009 - Episodio Piloto



Lo primero que tengo que decir es que le tenía unas ganas tremendas a este remake. Ya me llevé la alegría del siglo con Battelstar Galactica, y tengo que decir que este piloto de V, no me ha defraudado en absoluto...

Los efectos especiales son una gozada y los escenarios son brrrutales, sobre todo el interior de la nave nodriza, que parece una ciudad diseñada exclusivamente por Calatrava... Eso sí, las puertas de la nave se siguen abriendo al más puro estilo Star Wars... xD

(Todo el tomate tras el salto...)


Serie de la ABC, cuna de LOST, así que la primera imagen... El ojo de Erica (Juliet en LOST)... Buen guiño...

Por lo demás, nos encontramos con el planteamiento de la serie original. Vienen los visitantes en son de paz, la esperanza de la humanidad, van a curar todas las enfermedades, están todas ¡Ay omá qué ricas...!, etc. Y la excusa es que andaban perdiditos por la galaxia y necesitaban suministros...

Pero claro, siempre tiene que haber algún escéptico con el tema, y hay una Resistencia desde hace mucho años, ya que la verdad de los Visitantes (Vs para acortar) es que llevan infiltrados la tira de años entre la humanidad, armando bulla y metiéndose en puestos de poder, para que una vez lleguen los refuerzos, mandar a toda la humanidad al carajo.


Y por supuesto, debajo de esa piel humana... reptiles espaciales, pero que ahora llevan uniforme azul en lugar de rojo...

Una vez he hablado sobre la historia, ahora voy a hablar sobre los protas:

- Erica Evans (Julieeeeet): Agente del FBI anti-terrorista y madre soltera. Sigue la pista de un terrorista y termina de lleno en la Resistencia contra los Vs, y encima, su compañero de toda la vida era uno de ellos...

- Ryan Nichols: El negro de la serie. Es banquero, se va a casar, bla bla bla, y es miembro de la Resistencia... Pero es un V... O_O

- Anna (+ Di = Dianna): Es la embajadora maciza morena (Con el pelo corto, eh) de los Vs. Siempre está sonriente... y aún no se le ha visto comiendo ratas...

- Padre Jack Landry: Cura y escéptico ante la milagrosa llegada de los Vs. Al final , y casi sin quererlo, termina uniéndose a la Resistencia.

- Tyler Evans: Hijo de Erica, adolescente calentorro y más salido que el pico de una plancha que se une a los Vs como embajador por la paz... Y todo por:

- Lisa: V maciza rubia de apariencia joven. Destinada a NYC para poner más salidos aún a lo jóvenes neoyorquinos.

- Valerie Stevens: Prometida de Ryan.

- Chad Decker: Presentador de noticias, el favorito de Anna. Me recuerda a Michael J. Fox en sus años mozos.

- Georgie Sutton: Líder de la Resistencia, aunque no lo parezca.

En definitiva... ¡Esta serie promete! *_*

3 bofetadas:

MFAL 4 de noviembre de 2009, 20:54  

de bofetadas nada!! jajaja

Me ha encantado el piloto, a ver cómo sigue...

Y qué pasará en Lost con Julieeet???

Unknown 4 de noviembre de 2009, 23:35  

en esta serie los malos son los de asuntos internos? xD

Kyô 5 de noviembre de 2009, 13:43  

Ha sido un buen comienzo. La verdad es que no iba a ver esta serie, pero me dió por bajarla y la terminé viendo (como Glee XD).
Me ha gustado =D, el momento la Ciudad de las Ciencias de Valencia ha sido lol y cantoso... XD.
El guiño a LOST con el ojo de Juliet, digo Erica, también me ha gustado.
A ver qué tal la serie ahora...
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.