LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 3 de noviembre de 2009

Editors... Con esta luz y ya tan tarde...



In this light and on this evening

1. In This Light And On This Evening
2. Bricks And Mortar
3. Papillon
4. You Don't Know Love
5. The Big Exit
6. The Boxer
7. Like Treasure
8. Eat Raw Meat = Blood Drool
9. Walk The Fleet Road

(Reseña tras el salto...)


Lo primero que tengo que decir es que la primera impresión fue mala... pero claro, ultimamente me pasa con cada nuevo disco que escucho... xD

En este, su tercer disco, Editors ha decidido evolucionar, dejando a un lado lo que ya hizo en The black room y An end has a start, centrándose más en la música electrónica, donde destacan los graves proporcionados por un genial bajo, y no una menos grandiosa batería.

El disco es corto, pero una vez lo has escuchado un par de veces, te engancha. Ya desde el inicio con In this light and on this evening, se nota la influencia de las películas de ciencia ficción de los 70 y 80. Y si no, no hay más que escuchar el single, Papillon...



El disco tiene otras grandes canciones como You don't know love, The Boxer (Esta lenta, en especial me encanta), Like treasure (Me recuerda a discos anteriores) y Eat Raw Meat = Blood Drool (Con un estribillo de lo más pegadizo). Pero sin duda la canción que más me gusta de este nuevo disco es la segunda, Bricks And Mortar...



En definitiva, a pesar del cambio, no me ha defraudado en absoluto... ^^;

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.