LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Esto no me lo callo Vol. 6: Aprende a Pajearte



Ayer estaba echándole un ojo a Periodista Digital, y me encontré con una noticia de lo más acojonante. La Comunidad Autónoma de Extremadura (Que se encuentra en primer lugar en número de parados) ha tirado 14.000€ en una campaña para enseñar a los jóvenes extremeños CÓMO MASTURBARSE...



La campaña en cuestión se llama El placer está en tus manos (Un título bastante adecuado), en el que se enseñarán varias cosas referentes al sexo y sobre todo (y cito textualmente), "Puesta en práctica a través del fomento de la autoexploración sexual y autodescubrimiento de nuestro placer..."

Vamos, que media España en el paro y pasándolas putas, y a un par de políticos no se les ocurre otra cosa que hacer un curso para APRENDER A PAJEARSE... como si esas cosas no se descubrieran por si solas, tarde o temprano...

Yo es que lo flipo... pero bueno, si alguien tenía que hacer esto, lo más normal es que fuera ExtremaDura... ¿pilláis? xD

5 bofetadas:

T,  11 de noviembre de 2009, 11:18  

Al fin, un dinero bien gastado. Jóvenes, tomad apuntes si vais al curso.

Paco_Gerte 11 de noviembre de 2009, 12:29  

¿En serio alguien necesita aprender a masturbarse? ¿Qué será lo siguiente, cursos para aprender a respirar o a comer?

Marc 11 de noviembre de 2009, 19:05  

Me da que pajearse lo tenemos dominado todos de sobra xD
No se, ademas en la foto ponen dibujos de gente como de 16 o 17 años... pero si empezamos a los 12 o asi xDDD

Yer 11 de noviembre de 2009, 20:43  

¿Ivrea es empresa colaboradora en la campaña? Bromas aparte, no creo que los jóvenes necesiten aprender precisamente a masturbarse...xdd

Deirdre 12 de noviembre de 2009, 13:58  

En realidad, creo que es muy buena cosa que inculquen la autoexploración sexual. Hay muchas mujeres que no saben masturbarse o les parece algo malo o vayaustéasaber.

Aunque, es como dice chusetto no son tiempos para gastar más de dos millones de pesetas en campañas masturbatorias.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.