LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mis compras manga (10/11/09): Poniéndome al día

Después de volver de Barcelona (y como tampoco gasté mucho) he aprovechado para hacer compras que estaba retrasando más de la cuenta. Además, comienzo un nuevo manga, que me ha sorprendido bastante...



Bar Limelight #1: Creo que es verdad eso que dicen a veces de que no hay que prejuzgar las cosas, porque a este manga lo tenía como una de esos mangas sacia-calentorros que saca Ivrea... pero está claro que me he equivocado.
El Bar Limelight es un sitio al que sólo acuden las personas que tienen algo de lo que arrepentirse, y un cócktel bien tomado, puede ayudar a cumplir los deseos (Literalmente...).

Cada capítulo es autoconclusivo, bien aderezado con licor y una pizca de ciencia-ficción, así como alguna que otra escena picante (Pero no es, para nada, lo principal)

Queda bastante claro que el manga está más que recomendado... ^.^

Fairy Tail #7: Muy buen tomo. Sigue la lucha entre Phantom y Fairy Tail, y por fin, aparece Lluvia... :3

Kingdom Hearts II #1: Comienza la historia de Roxas... y la verdad, comienza bastante bien. La historia no va tan rápida como lo hacía en Final Mix, y me he enterado bastante bien de las cosas, a pesar de no haber jugado el juego de PS2.

Monster Kanzenban #4: Otra monstruosidad de tomo (En todos los sentidos) de esta obra maestra en formato kanzenban.

Nijigahara Holograph: Tomo único, obra maestra del suspense, Inio Asano... Llevaba bastante tiempo retrasando esta compra, del creador de What a Wonderful World! y la verdad es que lo he disfrutado página a página...

Nodame Cantabile #12: Más y más de las historia de Nodame y Chiaki en París... Y ahora que Chiaki ha vuelto de su gira mundial con Milchi, tiene que volver a empezar a animar a Nodame... xD

Rurouni Kenshin: Edición Integral #9: Por fin aparece el Gran Maestro del Hiten Mitsurugi-Ryû, Seijirô Hiko... *_*

3 bofetadas:

Anónimo,  11 de noviembre de 2009, 0:51  

Muy buenas compras ^^!

Que ganas de acerme con Monster!

Paco_Gerte 11 de noviembre de 2009, 12:31  

Yo Bar Limelight la tengo en el punto de mira, pero siendo de Ivrea ya nos podemos esperar escenas guarras en cada capítulo (señores de Ivrea, un seinen no necesita escenas guarras para serlo. Miren Monster, Pluto, 20th Century Boys, Eagle...)

Kyô 12 de noviembre de 2009, 9:48  

Bar Limelight era una de las que queríamos darle una oportunidad, pero al final lo desechamos...
¡¡Quiero Monster #4!! T_T
Nijigahara yo también la llevo retrasando... pero sigue y sigue... a ver si cuando recupere la estabilidad... XD.
Buenas compras =).
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.