LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 12 de noviembre de 2009

Diario de un médico bajo cero Vol. 12: La Casa de las Gafas Voladoras

Lo primero es lo primero, el puente de la Almudena en Barna. Viaje con Ryanair por 2€ (Gracias a Carlos), dos noches en un albergue normalillo junto a Las Ramblas...

Pues, Barcelona es bonita y eso: El Puerto (y la Barceloneta), Las Ramblas (Mucho mejor de día que de noche), El Paseo de Gracia (Tampoco era para tanto), el Parque Güell (Lo que más me gustó de la visita), las Casas de Gaudi (La leche), La Sagrada Familia (Que por fuera muy bien pero por dentro... todo en obras...), Xavi y Marc (Que bueno, esos no son monumentos... pero son colegas que tenía ganas de conocer... xD).


Pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. No sé, he visto ciudades mucho mejores. Me hizo gracia la cantidad de guiris que vi por la calle, bueno, creo que sólo había guiris por todas partes... Hasta me preguntaban dónde estaba tal o cual cosa... xD

Y bueno, ahora el motivo principal del título del post: SE ME HAN ROTO LAS GAFAS. Pero no un cristal como otras veces, esta vez la fractura ha sido de la montura... y han pasado a mejor vida ;_;

Estaba merendado en la cocina, he estornudado (Valsalva a lo bestia) y han salido volando... directas al suelo... y ¡Zas!

Así que, raudo y veloz me he dirigido a la óptica antes de que chaparan y me he comprado una montura nueva que coincidiera con los cristales (Que valen una pasta, menos mal que no se han roto). Las gafas son de pasta... pero no son negras... ejem... casi...

Este es un homenaje a mis gafas. Habéis estado dos largos años conmigo, y a pesar de que os caiaís muchas veces, me encantaba vuestra forma... TT_TT


(Última fotografía con mis antiguas gafas, el pasado lunes en el Parque Güell)

3 bofetadas:

Astrovago 11 de noviembre de 2009, 20:56  

Yo quiero verte estornudar de esa formal en la que se te van las gafas volando. xDDD

Unknown 11 de noviembre de 2009, 22:19  

Vaya! y pensar que no se rompieron cuando te distes la leche en tu ya sabes donde y se te rompen con un estornudo...

Maese Fangorn,  13 de noviembre de 2009, 17:04  

pobres pobres gafas... y pobre dueño que sin ellas no ve tres en un burro

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.