LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 12 de noviembre de 2009

Anunciado Last Window, la secuela de Hotel Dusk

CING ha anunciado su bombazo para Nintendo DS del año 2010, y no es ni más ni menos que la secuela del Hotel Dusk: Room 215, sin duda, uno de los mejores juegos del catálogo de DS (Y uno de mis preferidos).



El juego llevará por título Last Window: Mayonaka no Yakusoku. Repite protagonista, Kyle Hyde, pero esta vez en Los Ángeles de los años 80.

Saldrá el 14 de enero de 2010... ¡Qué ganas! *_*

3 bofetadas:

Marcos 12 de noviembre de 2009, 16:02  

Dios, para mi, personalemente, es el mejor juego de DS.

Y este será de los pocos que compre! *0*

Javi 12 de noviembre de 2009, 17:08  

Y yo aun sigo atascado en la mitad del primero... xD

Nekouji 15 de noviembre de 2009, 23:51  

La verdad es que al Hotel Dusk no le terminé de dar la oportunidad de engancharme. Lo probé y no me terminó de convnecer. Tal vez lo retome sabiendo que van a sacar una secuela

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.