LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 30 de octubre de 2009

Mis compras manga (29-30/10/09): Novedades Norma, etc.

Todo el mundo está en el Salón... pero yo estoy en Madrid... Me tendré que conformar con comprar manga y más manga... u.u



Hayate, mayordomo de combate #14: Cada dos meses en tu tienda amiga... En serio, éste es de los pocos mangas que sigo a ritmo español... y quiero saber más, más... máaaas... :3

Kobato. #1: Primero tomo de las aventuras de la sanadora de corazones heridos, Kobato Patato xD. Es el primer manga de las CLAMP que me compro... ¿y eso? Pues porque tengo la esperanza de que no terminará en gran fumada... ^_^

Sasuke #43: Tomo íntegro sobre Sasuke y su hermanito mayor... más tocho de lo normal...

Negima! Magister Negi Magi #24: Seguimos con la saga del Mundo Mágico... la mejor saga. Negi ya sabe utilizar la Magia Erebea y cómo liarla parda a base de leches eléctricas... xD

School Rumble #17: Cinco más y ya se termina... ¡Qué ganas! *_*

The Legend of Zelda: Ocarina of Time #1: Primera razón para comprármelo: Es Zelda... Segunda razón: ¿De verdad hacen falta más motivos? xD

XBLADE #1: Como este manga es el gran tapado de las novedades, voy a hablar un poco de él.
Edición: Muy buena, el tomo un poco más gordo de costumbre, con páginas a color y por solo 8€, lo malo es que es trimestral. Y por cierto, el nombre del manga es Cross Blade... ;)

Argumento: Hace 4 años, un fenómeno misterioso asoló el centro de Tokyo, acabando con la vida de 2 millones de personas. Esa zona se aisló y pasó a llamarse Distrito 13. Uno de los supervivientes de la catástrofe, Haru, se ve, de repente, metido en una lucha a muerte por una espada, que él se termina llevando. La espada resulta ser una princesa caprichosa llamada Mana, y que vivió en el siglo XVII, una espada metamórfica (Humana con capacidad de convertirse en espada).

Dibujo: Sorprendentemente bueno, aunque necesita pulirse un poco (Supongo que lo hará con el tiempo).

Yuzu Bunko Club #4 ~Último~:
Y final... por fin se... (Me callo... xD). Me ha molado este manga por lo mucho que me he reído, eso sí, si hubiera tenido un tomo más, habría perdido bastante...

4 bofetadas:

Yer 30 de octubre de 2009, 23:14  

Envidia me das, yo no encontré el zeldaaaa!! Lo keroo

Anónimo,  31 de octubre de 2009, 0:26  

En este salón hay realmente pocas novedades que me interesen, la kanzenban de Kamikaze Kaito Jeanne y Mi vida con Yamamoto Zenjiro, pero creo que le daré una oportunidad a XBlade ^^, por lo que cuentas promete y mucho!

Hoy me pasaré a por las novedades, que ganas de tenerlas en mis manos <3!!!

Y yo también me he quedado en Madrid xxxDDDDD no eres el único!!!!! unámonos ò_ó!!!!!

Javi 31 de octubre de 2009, 20:53  

Jojojojo, un salón del manga y sólo empiezo 3 series, eso es bueno xD (o malo. que salón mas cutre)
Compartimos Hayate, XBlade, Zelda y Patato, aunque este ultimo no me lo tienen hasta la semana que viene T_T

PD: Me he leido XBlade (no me he podido resistir) y es genial x3x3

Marc 1 de noviembre de 2009, 22:57  

Todos esos estaban en el salon xDD
Busque el Negima 23 que no tengo porque no encontre pero esta imposible, no estaba en ningun stand el sabado por la mañana y en las tiendas se acaba enseguida >.<

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.