LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 30 de octubre de 2009

Novedades Anime Invierno 2009-10

Ya ha salido el primer folleto con la parrilla de novedades anime de invierno, que comenzará entre finales de 2009 y principios de 2010. No es tan prolífica como la que hay ahora, pero nunca se sabe, siempre hay gratas sorpresas.


(Click en la imagen para agrandar)

Estos son los animes que me voy a ver sí o sí:

Dance in the Vampire Bund: Mira, es que ya me da igual la series que sea... si la hace SHAFT, tiene que estar bien... :3

Nodame Cantabile Finale: Me encanta todo lo relacionado con Nodame Cantabile, y no me iba a perder su última temporada...

Baka to Test to Shoukanjuu: La verdad es que no tenía ni idea de que Baka to Test tenía anime (Aunque tampoco lo sabía de Seitokai no Ichizon y mira...). Esta fijo de verdad, me encanta la novela ligera... *_*

Hidamari Sketch x3Stars: Ya que me he visto las dos anteriores... esta tercera no iba a ser menos... xD Moe-moe-kyun en estado puro.

Omamori Himari: Nya! Me da igual que la serie no sea lo más original del mundo, yo me leo el manga... y claro, el anime, también me lo veré...

Ladies Vs Butlers!: La ponen muy bien en los foros yankis, así que le echaré un ojo... ^_^

También habrá que tener en cuenta Hanamaru Yochien, pero sólo por ser de GAINAX...

3 bofetadas:

Javi 30 de octubre de 2009, 15:16  

Mira que bien que no me interesa ninguna. Tiempo que me ahorro xD
Aunque de Hidamari Sketch me vi la primera, me llegó xD

Anónimo,  30 de octubre de 2009, 17:04  

Se agradece la lista de anime, muy completa ^^!

Kitsune 30 de octubre de 2009, 19:20  

gracias x la lista de anime *-* las que veré seguro son Qwaser of stigmata y Nodame *-* (puede que vea la nueva de Hidamari Sketch, pero primero tendré que terminar Hidamari 365 xDDDD que hace siglos que la tengo que terminar xDD).

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.