LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 28 de octubre de 2009

Menudo-Fansub: 4º ANIVERSARIO



¡¡¡4º ANIVERSARIO!!!

El domingo pasado no hubo novedades por un buen motivo (No por el motivo chorra que ponía en la web), y no era otro que preparar el 4º ANIVERSARIO DE MENUDO-FANSUB... WEEEEE...


Os invito a todos a leer la, más extensa de lo normal, noticia en la página web principal... que yo aquí sólo llevo 4 meses, y no soy capaz de enrollarme tanto... Así que hoy voy a presentar las nuevas series que vamos a sacar aprovechando este momento lleno de orgullo y satisfacción... juas... ni que fuera el Rey...

Bueno, a lo que vamos, primero los estrenos. Estrenamos seis nuevas series (y yo participo como traductor en tres de ellas... en concreto, en Mahou no Iroha!, Q&A y K-ON!): De Disgaea sacamos el tomo único completo, de K-ON!, los primeros capítulos, de Mahou no Iroha! el único capítulo que hay, de Otto Carius, los dos primeros capis, y tanto con Q&A como con Takkoku!!!, llegamos al ritmo del fansub inglés...

(Más tras el salto...)





Disgaea de Arashi Shindo (Basado en el famoso videojuego de Nippon Ichi)
Laharl, el príncipe de los demonios, se va echar una siesta y se levanta 2 años después con su reino patas arriba: su padre ha muerto y numerosos demonios quieren el trono del Netherworld para sí. Etna, una alocada diablilla con un escuadrón de pingüinos como lacayos, ayudará en los primeros pasos de Laharl en la reconquista de su legítimo puesto como heredero. Pero, ¿qué pasará cuando Flonne, una linda ángel asesina, reniegue de su misión de matar al padre de Laharl en el infierno?




K-ON! de Kakifly
Es el primer año de instituto para Yui Hirasawa y tiene ganas de entrar en algún club. Al mismo tiempo, Ritsu Tainaka (Batería) y su amiga Mio Akiyama (Bajista), intentan desesperadamente salvar el Club de Música Moderna, que está a punto de disolverse por falta de miembros. Ellas logran reclutar a Tsumugi Kotobuki (Teclado), aunque les queda otro miembro más para que el club continúe. Entonces, Yui se une, pensando que será una experiencia fácil, ya que tocaría las castañuelas. Sin embargo, el resto de miembros piensa que su nueva adquisición es un as de la guitarra…




Mahou no Iroha! de Kazurou Inoue (Midori no Hibi, Ai Kora, Aoi Destruction!)
No es bueno en los deportes, tampoco en las notas y no es popular. La vida estudiantil de Naoki está ocupada por los videojuegos y los libros guarretes. Pero un día, aparece una chica guapa llamada Iroha, diciendo que es su hija y que viene de 20 años en el futuro. Aparentemente, en el futuro, la magia ha sido descubierta, y ha viajado atrás en el tiempo para proteger a su amado padre de un futuro siniestro.




Otto Carius: Tigres cubiertos de barro del gran Hayao Miayazaki
Otto Carius es un joven teniente al cargo de dos tanques Tigers con los que tendrá que defender un sector crucial en el frente ruso. El gran Miyazaki nos muestra con gran detalle cómo vivía y combatía una tripulación alemana de tanques en el crudo invierno de Eslovenia.




Q&A de Mitsuru Adachi (Touch, H2, Katsu, Cross Game, etc. etc. etc.)
Atsushi Ando (15) se muda a su ciudad natal con su familia tras 6 años. La historia se centra en las aventuras y desventuras que le suceden en gran parte debidas a las travesuras del fantasma de su hermano mayor, Atsushi Ando, también conocido como Q-chan, cuya muerte hizo que su familia se mudara. El caso es que sólo Atsushi puede ver el fantasma de su hermano.




Takkoku!!! de Tsubasa Fukuchi (The Law of Ueki)
¡De la mano de Tsubasa Fukuchi, autor de La Ley de Ueki, llega la nueva comedia romántica sobre el ping-pong! Marunouchi Gaku y Kako fueron mejores amigos en la infancia, pero Gaku tuvo que marcharse a viajar por el mundo debido al trabajo de su padre, prometiendo antes que volvería en 10 años.
¡Ahora han pasado y Gaku vuelve para cumplir su promesa! El problema es que en Japón se ha instaurado la ley del Takkoku, que dice que si quieres salir con alguien tienes que retar a esa persona a un partido de ping-pong y ganarle. Cuando Gaku vuelve y se confiesa a Kako, poco sabía de la ley y de que casualmente Kako era la mejor jugadora de todo Japón. Gaku, que nunca ha jugado al ping-pong antes, ¡tendrá que esforzarse para poder ganar a Kako y así poder salir con ella!


Pero la cosa no sólo va de estrenos, ya que también sacamos más y más capítulos de nuestras series ya activas, destacando el torrente de capítulos de Houshin Engi, la mágica reaparición del manga de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, (Aunque lo han licenciado, ya es mala pata... xD), TWGOK, Fight no Akatsuki, etc. etc. etc.

Tampoco podían faltar los one-shots, y otra tradición sagrada en este fansub es el Yuri, y cómo no, hay varios para que los disfrutéis... :3

Por último, y ya termino de enrollarme, la reedición de las 4 primeras novelas de Haruhi... y corred a bajároslas, que las borraremos dentro de poco ya que Ivrea las ha licenciado...

Y ya está... ... .... Ahí va, me olvidaba de los CD-Dramas de Digimon... ¡Digievolucionooooo!, de la promo TV de Rinne y del Mix Especial Aniversario de Pioneero... xD

A continuación os dejo todas los lanzamientos y... ¡QUE CUMPLAN MUCHOS MÁAAAAS!

~Manga~

Disgaea c01-09 + v01
Gokusen v07 c065
Happy World v10 c066
Houshin Engi c033-053 + v02-03-04
KaNa v01 c005
K-ON! v01 c00-001
Kyoukai no Rinne v03 c023-024
Minami-ke v03 c047-049
Q&A v01 c001-004
Otto Carius v01 c01-02
Suzumiya Haruhi no Yuutsu v03 c10-14 + v02
Takkoku!!! v01 c001-007 + v01
The World God Only Knows v05 c040-041
To LOVE-ru v15 c130-131
Yankee-kun to Megane-chan v04 c024


~One-Shots~

Foo Fuji Fighter
Los niños no pueden elegir a sus padres
Rikon Choutei
Especial Yuri: First Bloom
Especial Yuri: Her first love
Especial Yuri: Her luck in love
Especial Yuri: I want to become her


~Novelas~

Novela 1 - Suzumiya Haruhi no Yuutsu V2
Novela 2 - Suzumiya Haruhi no Tameiki V2
Novela 3 - Suzumiya Haruhi no Taikutsu V2
Novela 4 - Suzumiya Haruhi no Shoushitsu V2
Toradora! v02 c003


~CD-Dramas~

CD-Dramas de Digimon


~Anime~

Kyoukai no Rinne Promo TV


~Extras~

Sesión Especial Cuarto Aniversario


Todas las novedades para descargar, las podréis encontrar en la web:

www.menudo-fansub.com

1 bofetadas:

Roy 1 de noviembre de 2009, 10:33  

Menudo palizón os habéis pegado, por mi parte, bajando ahora mismo Disgaea y Mahou no Iroha, que le tenía ganas ^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.