LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 28 de octubre de 2009

MEGATÓN: ¡IVREA TRAE EL HARUHISMO A ESPAÑA!

No, hoy no es el Día de los Inocentes en ningún país del mundo, que me he documentado...

IVREA COMENZARÁ A SACAR A PRINCIPIOS DE 2010 LAS NOVELAS Y EL MANGA DE SUZUMIYA HARUHI...


Fuente: Misiontokyo

Bueno, tras cerrar la boca, tengo que decir que las novelas me las compraré fijo. El manga, pues a partir del tomo 3 mejora bastante, sobre todo el dibujo, y es muy fiel a las novelas, pero claro, si me lo compro, será con el tiempo...

4 bofetadas:

Kuroudi • Manu López 28 de octubre de 2009, 10:39  

LOL! xDDDDD
Pues nada, bien por ellos ^^

Astrovago 28 de octubre de 2009, 12:25  

Pues nada, mal para nosotros. ;_;

P.D.: ¿Por qué no sacáis Slayers...? ¡¡¿POR QUÉ NO SACÁIS SLAYEEEEEEEEERS?!!

Kyô 28 de octubre de 2009, 15:21  

Mira que bien XD. La novela es lo más seguro, aunque hay que ver el precio :/.
¡Saludos!

Maese Fangorn,  30 de octubre de 2009, 16:38  

Que nadie tire cohetes. Yo lo que veo es que Ivrea no hace más que prometer y prometer y al final trae cosas y no las acaba. Asi que tranquilicémosnos. Bien que vayan a traer Haruhi, pero ya veremos como termina. No nos confiemos.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.