LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 29 de octubre de 2009

Negima! 269 SPOILERS: Ala Rubra Saga Happy End

¡Dios, qué pronto han caído hoy esta semana! Y creo que está casi el capítulo entero... xD

Ahí van los spoilers del 269... y gracias a los fans japoneses que se dedican a fotografiar las revistas antes de que salgan en los kioskos... :D
(Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

--Here goes Negima! 269 Spoiler Images... and thanks to Japanese fans who take the photos of Kodansha Shonen Magazine... :D (Click the image to enlarge)--

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 269 SPOILER PICS





Las imágenes hablan por sí solas... xD

2 bofetadas:

Anónimo,  29 de octubre de 2009, 18:59  

vaya esto es muy extraño demasiado, pero bueno me lo esperaba ya que en los foros de raw-paradise lo mencionaban, decian que habria una secuencia de 2 capitulos de vez en cuando, ya que al parecer han apurado a akamatsu en sus obras, la razon es porque al parecer harian la saga de mundo magico a nivel serie y no mas oav que las que saldran estos dias.

ZeroSagitary 30 de octubre de 2009, 15:31  

hacer una serie solo con la saga del mundo magico??? yo queria ver el festival mahora en anime :( pero no importa siempre cuado saquen otra temporada de negima todo estará bien xD

Por cierto! Hola Chusetto!

Sabes que gracias a estos spoilers de negima me hice seguidor diario de tu blog! aunque no comente muy seguido siempre estoy pendiente de las cosas que muestras diariamente. Ahora yo tambien empece con eso de hacerme un blog y postear cosas. Tambien enlacé tu banner a mi blog y queria pedirte si por favor podais afiliar el mio al tuyo tambien... http://zeroharem.blogspot.com/ te lo agradeceria mucho

Bueno, espero que estes bastante bien y siguenos recomendando mangas de alta calidad!

PD: ¿¿cuando es el proximo capitulo de Mala Praxis??

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.