LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 27 de septiembre de 2009

Mis compras manga (26/9/09)

Compras post-JW... Ya que allí no me gasté ni un duro... xD



¡¡Amasando!! Ja-pan #1: Digo lo mismo que con ARIA... ahora que Ivrea se ha propuesto acabarla... yo me he propuesto empezármela... xD

¡Yotsuba! #2: Y dos... lo mismo de siempre... Descojone padre alrededor de esta niña tan especial... ^^;

4 bofetadas:

Warsman00 27 de septiembre de 2009, 4:36  

Yotsuba es imprescindible xD

Para mi este tomo es el mejor del manga xD.

Daiya 27 de septiembre de 2009, 11:22  

jajaja debes de ser masoca como yo, por empezar una serie de 26 tomos ahora... jajja Yo estoy empezandome Vagabond, quizas la semana q viene llegue al tomo 10 comprados (de 31... jajaja)

Julia-Yes 27 de septiembre de 2009, 12:58  

Jojojo, yo tengo todos los que han salido en españa de yotsuba... es tan genial *_*!

Yer 27 de septiembre de 2009, 21:29  

Japan son 26 tomos, d hehco, pero a mi me cunden muxo, son geniales^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.