LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 27 de septiembre de 2009

Menudo-Fansub: Novedades (27/9/09)



Otro domingo más os traigo las novedades de Menudo-Fansub. Esta semana hay pocas novedades... destaca la vuelta de Double Arts.

~Manga~

Black God v09 c065
Double Arts v02 c011
Elfen Lied v09 c077
To LOVE-Ru v14 c124 + v14 Omake

Todas las novedades para descargar, las podréis encontrar en la web:

www.menudo-fansub.com


Y esta semana de regalo... el bailecito de los 5 más sexys de Menudo... xD


Try JibJab Sendables® eCards today!

2 bofetadas:

Xavi "Xaviondo" 27 de septiembre de 2009, 20:49  

Sin duda, lo mejor de esta semana es el baile xDxD

T,  28 de septiembre de 2009, 1:52  

Me corro 5 veces...


... ya he vuelto. Como se queda uno, ains.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.