LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 8 de septiembre de 2009

El Cuerpo de Megan...

Jennifer's Body (El Cuerpo de Jennifer) es una película protagonizada por Megan Fox...

...

...

¡Ah! ¿Es que hacen falta más razones para ver la peli? o_O

La película trata sobre una estudiante de instituto que resulta ser el Diablo y que se come a los chicos, pero su amiga, interpretada por Amanda Seyfried, no está dispuesta a permitirlo.

Aquí está el trailer en español:




Y pensar que es de los creadores de Juno... xD

2 bofetadas:

Daiya 8 de septiembre de 2009, 7:59  

la pelicula tiene pinta de molar q flipas, y la pienso ver (me gustan las pelis y los videoclips en los q salen chicas guarronas, pero no la voy a ver precisamente por ella, sino por lo de q se come a la peña)
Pero una cuestion... ¿de verdad resulta creible q megan fox valla al instituto? ¬¬
Es decir, no hay tias tan cachondas (buenorras) en un instituto, ni tampoco tias de 30 años... me gustaria ver fotos de ella a los 16... seguro q no tenia ni la mitad de pechos... jajaja

T 8 de septiembre de 2009, 20:52  

En Al Salir de Clase había tias de instituto con 30 años. Como dice la entrada, solo con ésto ya dan ganas de ir a ver la peli xDDD.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.