LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 7 de septiembre de 2009

Mis compras manga (7/9/09)

Bueno, parece que ya he ahorrado lo suficiente para comprar unas cuantas novedades más de las que salieron la semana pasada... ^^;


AQUA #2: Y con este tomo termino Aqua... En cuanto pueda empiezo con Aria, de tal modo que pueda comprarme el tomo 12 cuando salga en marzo de 2010... si Ivrea cumple con su palabra... ¬¬

Kurogane no Linebarrels #6: Bueno tomo que cuenta la historia de un nuevo factor, Soubi, y su machina Talismán. ¿Cómo se las arreglaran Hayase y el resto para convencerle de unirse a Juda?

Negima! Magister Negi Magi #23: Magia Erebea, aquella creada y dominada por la Maestra de las tinieblas y marionetas, el Evangelio Oscuro, Eva Kitty McDowell... xD Mientras Negi intenta aprenderla, el resto de sus alumnas en el Mundo Mágico intenta buscarse la vida como puede... sobre todo mi querida Yue, y sus aventuras en Aridanne.

Short Program #1 & #2: ¡A mitad de precio! :3 Poco que decir de esta joya que recopila historias cortas del Maestro Adachi... y con páginas a color... :D

¡Toto! The Wonderful Adventure #5: Un gran dibujo, una historia que prometía... pero llegó Kodansha, y con su guadaña, la canceló. Una verdadera pena que este manga tenga un final tan malo... pero bueno, ha merecido la pena... ^^;

Yuzu Bunko Club #3: Más tetas y más risas, en este manga guarrófilo de Ivrea que es mil veces mejor que las mierdas de Desire y Yakuza Girl juntas... Y sólo queda un tomo más...

5 bofetadas:

Yaichi 7 de septiembre de 2009, 16:25  

Short Program se sale!!jajaja Mi primera obra Adachi y solo con mirar mi blog ya puedes ver que no fue la última!xDD
Del resto solo leí Toto, y la verdad es que me encantó, una pena que la cerraran por las buenas...>.<

Daiya 7 de septiembre de 2009, 17:12  

YUZU BUNKO CLUB me llama la atencion, pero no se si me la recomiendas. El resto de colecciones no me la hago, yo soy mas marikita, no me gustan tantas peleas y mierdas, prefiero desamores y trios... jajaja

Yer 7 de septiembre de 2009, 21:10  

Toto podria dar muchisimo mas pero clarooooo!!! putas votaciones xddd
short program no es lo mejor d adachi, es bueno sí, pero vamos, kiero leer mas de el para poder encumbrarlo xdd

Kyô 8 de septiembre de 2009, 9:32  

*__* Aqua, y ahora Aria, a evr si es verdad que Ivrea la sigue hasta terminarla en marzo...
Short Program está muy bien, y encima te ha salido genial de precio XD.
¡Saludos!

yue_sayuri 9 de septiembre de 2009, 9:56  

Muy buenas compras. En especial lo de Adachi xD Además coincidimos en Toto, Negima y Yuzu. El 23 de Negima era superfinito... Y lo mejor que tiene Yuzu, es que sólo le queda un tomo xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.