LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Diario de un médico bajo cero Vol. 10: Borrón y cuenta nueva

El cielo se me cae encima... ha ocurrido lo peor que me podía pasar... he suspendido Farmacología otra vez, y eso me obliga a repetir 4º Curso... entero...

Dos meses enteros estudiando la misma maldita asignatura para que luego todo se vaya a la mierda. Está claro que este año no ha sido el mio, tanto en lo personal como en lo estudiantil.

Pero llorar no es lo mio, y ya me desfogaré en las fiestas de Moral para tranquilizarme...

Así que no me queda otra que empezar de nuevo Cuarto y hacer como si este último año no hubiera sido más que un mal recuerdo en mi memoria...

Es una pena, pero tendré que sacarme la carrera en 7 años...



7 bofetadas:

chibisake 9 de septiembre de 2009, 13:30  

No pasa nada tío, el tiempo siendo jóvenes nos es infinito. Es una mala pata que no hayas podido aprobar, si, pero quizás hayas dado un paso importante para que, en el próximo intento, logres derribar ese muro que te impide ver más allá. Ciando te libres de esa "pesadilla" seguro que la alegría que te entra en el body es muy superior a las penas de hoy en día.

Ánimo, acumula energías para cuando llegue ese momento!!

Astrovago 9 de septiembre de 2009, 14:48  

Ánimo, chuse!! Recuerda que luego las victorias saben mejor si has tenido que sufrir más para conseguirlas. =P

P.D.: ¿Farmacología? Espero que este año la apruebes bien para que empieces a pasarnos droja en cantidades industriales.

Pablo "Wayber" 9 de septiembre de 2009, 15:35  

Es una putada sí u__u
Muchos ánimos para poder afrontar otra vez el curso =D

Xavi "Xaviondo" 9 de septiembre de 2009, 15:50  

Estas cosas pasan, y lo único que puede hacerse es intentar no deprimirse y seguir adelante.

¡Mucha suerte!

Kyô 9 de septiembre de 2009, 15:56  

Vaya putada, ánimo. Este año seguro que la sacas, así que arriba y a por el curso.

Maese Fangorn,  9 de septiembre de 2009, 21:33  

Al menos tu repites por una asignatura seria... fíjate en mí, que hasta hace dos días no sabía que tenía una asignatura (¡de libre configuración!) de las que me examino en 14 horas, y sería una soberana putada repetir ¡en el último año!¡por una asignatura!¡y encima de libre configuración!
Tu tranqui... que mañana nos vamos a ahogar nuestras penas en cerveza. Que todo se ve mejor a través de una rubia.

Nosequien 10 de septiembre de 2009, 0:04  

Ánimo tío, que esto no te desanime y el año que viene te lo sacas seguro.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.