LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Trailer de Ninokuni ~The Another World~

¿Qué ocurre si mezclamos en un proyecto a la creadora LEVEL5 con el Estudio Ghibli? Una obra maestra... llamada Ninokuni ~The Another World~.

LEVEL5 es la empresa desarrolladora, conocida por haber creado varios de los mejores juegos que existen en el catálogo de Nintendo DS: La Saga Layton, Inazuma Eleven, Dragon Quest IX (40/40 en Famitsu)...

Y bueno, ¿quién no conoce al Estudio Ghibli? Es el encargado de los diseños de personajes y de las escenas de animación...



Se espera que el juego sea el más pesado en datos, hasta la fecha, para la doble pantalla de Nintendo. Un cartucho de 4 Gigabits (512 mb), debido a su gran apartado sonoro.

El juego saldrá en Japón en la primavera de 2010.

5 bofetadas:

Javi 25 de agosto de 2009, 22:44  

Tiene pinta de ser bueno *_* Lo de los 512 mbs me ha dejado WTF ya que me va a ocupar la mitad de la memoria de la flashcard cuando salga xD

Astrovago 25 de agosto de 2009, 22:57  

Impresionante cuanto menos. =O Cómo se nota la mano de Ghibli; y una OST preciosa, por lo que se ve.

Pablo "Wayber" 26 de agosto de 2009, 1:02  

Será un juegazo, será un juegazo =D

últimamente la DS lleva un ritmo genial en cuanto a datos de nuevas obras interesantes ^^

Como bien dices, Level 5 más Studio Ghibli= obra maestra.

T,  26 de agosto de 2009, 2:24  

wiiiiiiiii xD

... ¿y qué significa el Nagato Yuki-chan no Shoushitsu del sidebar del blog con enlace a cierto fansub? uhm

Maese Fangorn,  26 de agosto de 2009, 21:29  

y digo yo... al igual que en la mayoría de películas del estudio Ghibli ¿la música la compondrá Joe Hishaishi? Porque los tres primeros acordes son del Castillo Ambulante.
¿Tendrá la vista puesta en Nobuo Uematsu para desbancar al compositor de la OST de los Final Fantasy?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.