LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 27 de agosto de 2009

Apología del aburrimiento Vol. 31: Mario Kart: The Movie Trailer

En un mundo donde ganar lo es todo, un hombre tenía la gloria pero...



MARIO KART: LA PELÍCULA

xD

6 bofetadas:

Astrovago 26 de agosto de 2009, 14:34  

WTF! ¿Pero esto es de verdad? xD

Me quedo con el "Mario, this is your son, Baby Mario" "Mamma mia! It's beautiful!" xDDD

Misha 26 de agosto de 2009, 15:20  

Noooooooooo XD Habéis matado a Luigi XDD!!!
Me ha encantado el disfraz de Yoshi XDD Lastima que haga tanto calor en el Salón del Manga, sinó me haría uno XDDD

Wanta 26 de agosto de 2009, 22:28  

Jaja como mola! buenisimo XD

Yer 26 de agosto de 2009, 23:09  

es mu bueno y lo habia visto antes en youtube xdd

Zacarías 29 de agosto de 2009, 18:37  

¡Graciosísimo! Nadie lo había traducido o subtitulado al español, entonces, me ofrecí yo para ser el primero en hacerlo. Acabo de subir la versión del trailer de Mario Kart: La película. Si tienes un momento, pasa por mi sitio y dime qué te parece. O si quieres publicar esta nueva versión subtitulada en tu sitio, déjame saber. ¡Gracias! :)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.