LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 27 de agosto de 2009

To LOVE-ru ~Final Trouble: I Love You <3~

Bueno, ha sido repentino pero parece cierto que es el último capítulo de To LOVE-ru. Y he de decir que el capítulo ha sido divertido, pero que para ser el final, es bastante precipitado y abierto. Pero claro, después de los rumores oídos acerca de los problemas contractuales entre uno de los autores y la editorial... me esperaba lo peor...

A lo que voy... con el capítulo final...

Trouble 162: I Love You <3

En el capítulo anterior, Rito salvaba a Lala y a Haruna en la piscina al mismo tiempo y decide confesarse de una vez (Han hecho falta 162 capítulos... hasta Keitaro tardó menos... xD)



Y lo primero que hace es hablar con Lala. Le dice que la quiere, pero que quiere a alguien más, un amor anterior. Y Lala adivina que es Haruna e incita a Rito para confesársele a ella también, y así poder casarse los tres...

Claro, si eres el Soberano del Universo, lo mínimo es tener dos esposas... O_O



En el camino se encuentra a Yami (Que no podía faltar) que choca con él... y no le esquiva... eso es que le mola también... :3

Rito, al toro, y va a la piscina a declararse por fin a Haruna... y claro, siempre tiene que pasar algo. Esta vez, la entrometida es Oshizu, he intenta ayudarles en su momento con la telekinesis... pero la caga.



Cuando Rito va a soltar las palabras mágicas, Celine se lanza sobre Oshizu, y esta, le quita el bikina a Haruna, que huye...

Y Rito suelta a gritos el ¡TE QUIERO! delante de Yui, Run, Mikado y Nana... xDDDD



A lo que llega Lala y dice: "¡¡Ah sí que Rito quiere a todas!! ¡¡Genial!! ¡¡Nos casaremos todas con Rito y nos lo pasaremos bien juntos!!"

De verdad... amo a esta tía... ¡¡¡VIVA LA POLIGAMIA!!! *_*

Momo dice que no se rendirá con Rito y a Mikan... lo de siempre... "Oh, por Dios" xDDDDD



Los problemáticos días de Rito continuarán...
Por la Eternidad, este manga de proporciones amorosas... <3


FIN

Y así termina To LOVE-ru... con un final muy al estilo Rumiko (A medias... xD), y aunque es verdad que últimamente flojeaba, también ha tenido buenos momentos últimamente... como la inclusión de las hermanas, gemelas, de Lala o la pequeña Celine-chan... ^_^

También me he quedado con ganas de saber más sobre el pasado de Yami, y sobre todo, de ver a Yui (Mi Yui-swama) confesándose al pánfilo de Rito... ¬¬

Pero bueno, todo lo que empieza tiene que terminar... o no, quién sabe si podremos continuar las historias de ToRa en otra revista (Aunque lo veo difícil... xD)

8 bofetadas:

Arki24885 27 de agosto de 2009, 11:22  

Pasa el enlace en MQ que me has dejado con el mono cabrón XD

Ya puesto... por twitter please ^^

T,  27 de agosto de 2009, 15:14  

Termina bien, como debería ser. Y viva la poligamía y la patosidad de Rito para involucrarse en las situaciones más pintorescas entre las ropas de las féminas.

Javi 27 de agosto de 2009, 20:00  

Jo, da sensación de terminar estilo tebeo de Mortadelo y Filemón xD. Odio los finales semiabiertos >.<

belldandy18 28 de agosto de 2009, 13:41  

¿Final 'semi-abierto'? Por favor, eso no es un final, ni la mitad de uno siquiera. Es un capítulo más...

Anónimo,  28 de agosto de 2009, 20:27  

me imaginaba que la huelga en japan tendria algo que ver con que acortaran la serie al final?. realmente me gustaria que la serie continuara haun despues de la confesion, talvez esta vez demostrando la valentia de rito. haunque el final fue divertido fue algo indeciso y no se dio presencia de llegar a los capitulos finales. no siquiera un beso. XP que mal, los japoneses siempre nos dejan en suspenso, siempre tiene que ser en la parte donde se pone mas interesante.

Anónimo,  28 de agosto de 2009, 20:46  

Es el peor final del universo , no se sabe que pasa con el resto de los personajes secundarios y no hay enfrentamiento final entre Rito y el padre de Lala .... No hay decenlace

Anónimo,  30 de agosto de 2009, 0:58  

Es un final conformista Dx
o eso digo yo, si uno de los autores y la editorial no pudieron ponerse de acuerdo... además es un final para dejarme tranquila(? jjajaja siento que es feliz para todo, aunque eso no justifica a rumiko ¬__¬ yo quería el casamiento de ranma y akane ;o; pero volviendo a la serie, es un final que muestra falta de esfuerzo

sool_ger :D

catythax 29 de febrero de 2012, 17:12  

jajajajajaja bakan esata manga

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.