LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 28 de agosto de 2009

Los Arctic Monkeys vienen a Madrid...

¡Y YO ESTARÉ ALLÍ!

Sus 37,50 pavos me ha costado la entradita... pero no me lo perdería por nada del mundo... xD



Anteayer salieron a la venta las entradas para los conciertos que darán los Arctic Monkeys en España... y claro, Madrid no podía faltar en la gira de presentación de su nuevo disco, Humbug...

El concierto será el día viernes 5 de febrero de 2010 (Anda que no queda ni ná...), en el Telefónica Arena (Metro Lago)...

It's gonna be LEGEN... Wait for it! DA-RY... LEGENDARY!!!

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.