LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 28 de agosto de 2009

Mis compras manga (27/8/09)

La crisis... (Y el haberme gastado 40 pavazos en la entrada del concierto...) ha hecho que en esta semana de macro-novedades, sólo me haya podido permitir estas tres... pero son aquellas que consideraba imprescindible (y que no me había leído previamente) tener cuanto antes... ^.^



Hayate, mayordomo de combate #13: Hayate es uno de los mangas de humor con los que más me río últimamente... Se nota que Hata fue discípulo de Kumeta... xD En este tomo veremos desde el primer trabajo de Nagi hasta el origen de Missi... Este tomo es el que se está emitiendo actualmente en el anime Hayate no Gotoku!! 2nd...

School Rumble #12: Otra comedia sensacional... aunque el ver al mayordomo de Eri en bikini y con el pelo rubio como su ama me impactó... xD La historia sigue, y avanza bien... y ya solo quedan 6 tomos más para terminar... :D

Tutor Hitman REBORN! #18: Este tomo ya me lo había leído por scans... pero una vez que sale un tomo de REBORN! hay que pillárselo... xD Me encanta el capítulo en el que Tsuna se tiene que enfrentar a la prueba de los nueve capos Vongola... *_*

2 bofetadas:

Maese Fangorn,  28 de agosto de 2009, 11:31  

mmmhh... despues de tu entrada sobre el concierto de los Artc Monkeys me pregunto ¿en el concierto de quien te habrás gastado ésos 40 leuros?

Javi 28 de agosto de 2009, 17:48  

Hayate x3 Últimamente mejiró un poco, porque del 8 al 11 me aburrieron xD
Reborn sigo sin poder conseguirla. Ayer pregunté en FNAC si me los podían pedir y me aseguraban que no existían xDDDD
y School Rumble no me gusta >.< No me hace gracia xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.