LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Sayonara Zetsubou Sensei Openings

Sin duda, el manga de Sayonara Zetsubou Sensei es raro de por sí, pero la adaptación animada de SHAFT no se queda nada atrás... muestra de ello son los openings para las tres temporadas cantados por Kenji Ootsuki y por las seiyuus de la serie...

Sin duda alguna, de los openings más potentes que he oído nunca...

Sayonara Zetsubou Sensei (1ª Temporada)
~Hito Toshite Jiku ga Bureteiru~



Zoku Sayonara Zetsubou Sensei (2ª Temporada)
~Kūsō Rumba~



Zan Sayonara Zetsubou Sensei (3ª Temporada)
~Ringo Mogire Beam!~



...y también los más raros-de-cojones que he visto... xD

Y de regalo, el ending de Welcome to the NHK, que también lo canta Kenji Ootsuki... ^^x

Welcome to the N.H.K. (Ending 1)
~Odoru Akachan Ningen~



¿Sacarían los de SHAFT la idea de aquí para hacer los openings? *o*

4 bofetadas:

Kuroir 25 de agosto de 2009, 17:54  

SJajaja, si, son los openings más raros; pero sin duda son bastante buenos :)

Me ha gustado :3
Saludos desde Exolimpo :B

Javi 25 de agosto de 2009, 18:56  

Siempre me ha encantado el primer op de SZS, no por la canción que no es una maravilla, pero es que es desvarío en estado puro xDD
El segundo está bien, muy en la línea del primero
Y del tercero me encanta el vídeo pero la canción es horrible xD

Yaichi 25 de agosto de 2009, 21:07  

Que chulísimos los Openings, son de mis preferidos sin duda!*o* La música es genial y muy pegadiza, y la animación original!!xDD

Yer 25 de agosto de 2009, 23:56  

Los openign de este anime son tan raros como viciantes y pegadizos

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.