LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 21 de agosto de 2009

Resacón (del gordo) en las Vegas

El novio, el amigo dentista del novio, el amigo guaperas del novio y el hermano de la novia... van pasar la despedida de soltero en Las Vegas...



Y al día siguiente, el novio no está, al dentista le falta un diente, hay un bebé en el armario y un tigre en el baño... y nadie se acuerda de nada... xD

La película puede parecer típica... bueno, de hecho lo es, pero es muy buena comparada con otras del género. Los personajes son cojonudos, sobre todo Allan, el hermano de la novia.

En general, una buena peli para echarte unas risas... y por una vez, estoy de acuerdo con las críticas (Que la ponían bien, cosa rara...)

NOTA FINAL: Muy buena...

5 bofetadas:

Anónimo,  21 de agosto de 2009, 0:18  

Me parece uno de los grandes bodrios de este año.
Quizas sea porque ese dia no pare de beber y entre en el cine muuuuy contento y creo que eso en vez de jugar a favor de la pelicula (en teoría era una comedia) se la jugó en contra y a los 10 min. me preguntaba que coño estaba viendo?
Un 2, y gracias...

Pablo "Wayber" 21 de agosto de 2009, 11:18  

En general las críticas dicen que está por encima de la media como comedia. Intentaré verla.

Eso sí, cómo no, trabajo odioso de adaptación del título a nuestro país. Le han dado un título muy casposo :S. Si se llama The Hangover, que lo dejen en "La Resaca" sin más xD.

Xavi "Xaviondo" 21 de agosto de 2009, 11:18  

La veré, que tenemos gustos parecidos y siempre coincidimos en estas cosas xD

(Por cierto, me encantó Bruno xD)

Jesús T. chusetto 21 de agosto de 2009, 11:32  

Sabía que te iba a molar... xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.