LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 21 de agosto de 2009

Primer Aniversario de Bakuman.

La nueva obra del dúo Ohba-Obata cumple su primer año, y lo han celebrado con páginas a color en su capítulo 50, titulado "Irracionalidad y pelotas".

Como podéis ver, la dobla página es de lo más psicodélica... xD



Espero que la licencien pronto... ^_^

Puedes leer la reseña de Bakuman. aquí.

4 bofetadas:

Xavi "Xaviondo" 21 de agosto de 2009, 11:11  

Pues me mola mazo ese estilo xD

Hachichigo [八一五] 21 de agosto de 2009, 17:46  

Me gusta muchisimo la doble pagina a todo color, esta muy guay XD. Oh my God! Ya ha pasado un año desde que la empeze a leer!! El tiempo pasa volando, es que para mi parece fue ayer que empezava a leer Bakuman. Si!! yo tambien espero que la licencien, haber si tenemos suerte.

Javi 21 de agosto de 2009, 22:07  

1 año? no puede ser, tanto? que raro se me hace ya que aunque ahora no la siga, los 3 primeros capis me los lei por scans cuando salieron y me acuerdo perfectamente... xD
En fin, que mola la portadilla, a ver si la licencian de una vez >.<

Kyô 22 de agosto de 2009, 9:30  

Woh, ya un año, pues a ver si pronto se licencia (aunque es una de las que seguro andan muchas detrás).
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.